Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El refugio de la niebla

Descripción del libro

Libro El refugio de la niebla

A. R. do Lobo es una de las autoras de fantasía de más éxito en Wattpad y ganadora de varios premios en la plataforma.Hay momentos en los que nos vemos obligados a tomar decisiones que cambiarán el curso de nuestra propia historia.Un grave suceso amenaza con acabar con la forma de vida de los habitantes de Neibos. Moira se encontrará con situaciones tan inesperadas que incluso amenazarán su propia integridad. El peligro acecha y la magia del reino parece haberse extinguido. Las creencias más arraigadas de Aquamarina serán puestas a prueba por un enemigo velado.¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?

Información del libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • A. R. Do Lobo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amor y pollo asado

Libro Amor y pollo asado

Sumario en español: En esta folklore de los Andes, un conejillo de Indias muy listo engañe en varios ocasiones el zorro que desea comer lo para la cena.

Pares y Nones

Libro Pares y Nones

Sephy es una Par, hija de un destacado político, pertenece a la élite de gente con piel oscura. Callum es un Non, un chico de piel pálida, y por tanto miembro de la clase humilde. Hubo un tiempo en que los Nones fueron esclavos de los Pares, y aunque actualmente la esclavitud está abolida, la discriminación sigue siendo la norma general. Pero Sephy y Callum han sido amigos desde la infancia... y ahora que ya han crecido, saben que su relación no puede ir más allá de la pura amistad. Hasta que una nueva ley permite que algunos Nones talentosos pasen a los institutos reservados para los ...

El osito que no se podía dormir

Libro El osito que no se podía dormir

There’s no place like home when it’s time for bed. When Bear can’t sleep, he goes on an adventure and discovers the wonders of New York City—a parade, Central Park, hot dogs, and more! But when he finally gets tired and looks for a place to rest . . . he learns why it’s called the city that never sleeps. What’s a bear to do? Caroline Nastro’s gentle adventure and Vanya Nastanlieva’s engaging illustrations, available now in Spanish, are sure to comfort and delight!

María está enamorada

Libro María está enamorada

Para el cumpleaños de María, mamá ha preparado una fiesta sorpresa: todos sus amigos han sido invitados, incluso Samuel, de quien María está enamorada, pero nadie lo sabe. Sólo que ésta no es la fiesta que María hubiera deseado. A las cinco de la tarde, todos los invitados están ahí, divirtiéndose. Todos, menos Samuel.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas