Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Relato del Inquisidor

Descripción del libro

Libro El Relato del Inquisidor

1242. On a dark night, travelers from across France cross paths at an inn and begin to tell stories of three brave children... Beloved bestselling author Adam Gidwitz makes his long awaited return with his first new book since his hilarious and critically acclaimed Grimm series. Featuring manuscript illuminations throughout by illustrator Hatem Aly and filled with Adam's trademark style and humor, The Inquisitor's Tale is bold storytelling that's richly researched and adventure-packed.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Adam Gidwitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El castillo de hielo

Libro El castillo de hielo

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. LA VIEJA EUROPA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA A partir de 10 años.

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas