Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LUCES EN LA NOCHE

Descripción del libro

Libro LUCES EN LA NOCHE

Tienes en tus manos un "libro sapiencial," unas paginas que han brotado de la contemplacion, la meditacion y la reflexion. Nacio como un remanso de paz para las ondas de la radio y su objetivo es hacer florecer la esperanza.Abre este libro y acurrucate dentro. Son palabras de aliento, fortaleza y calor, que quieren saciar "el hambre de eternidad y de inmortalidad" que llevamos dentro.

Información del libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Francisco Baena Calvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina

Libro El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina

«Es preciso volver al confesionario, como lugar en el cual celebrar el sacramento de la reconciliación, pero también como lugar en el que “habitar” más a menudo, para que el fiel pueda encontrar misericordia, consejo y consuelo, sentirse amado y comprendido por Dios y experimentar la presencia de la misericordia divina, junto a la presencia real en la eucaristía». Con estas palabras, el Santo Padre Benedicto XVI se dirigía durante el reciente Año Sacerdotal a los confesores, indicando a todos y cada uno la importancia y la consiguiente urgencia apostólica de redescubrir el...

En torno al Padrenuestro

Libro En torno al Padrenuestro

El Padrenuestro es la oración por excelencia porque fue la que nos enseñó Jesús para que pudiéramos dirigirnos a su Padre. Por eso, a través de los siglos, muchos maestros espirituales han comentado esta oración. En este libro hemos recogido esas glosas de autores clásicos como san Juan Crisóstomo, san Agustín, santa Teresa, etc., junto con las de algunos orantes actuales; así mismo se presentan algunas versiones del Padrenuestro debidas a poetas o pensadores como Miguel de Unamuno, Gabriela Mistral o Charles Péguy, y otras para rezar en situaciones especiales.

Vivir las obras de misericordia

Libro Vivir las obras de misericordia

Al contemplar la misericordia de Dios con cada uno de nosotros, surge el deseo de poder plasmarla y llevarla a cada uno de nuestros hermanos. ¿Cómo sería posible? Aquellas acciones que enseñan la manera de concretar esa intención son las llamadas obras de misericordia. Hacer de ellas una realidad tangible puede parecer un desafío y por eso se nos invita aquí a que sea a través de un itinerario. Mediante oraciones, poesías y pensamientos distribuidos a lo largo de ocho semanas, Carlos Barrio nos ofrece un camino para dejarnos inspirar por ellas y así encarnarlas en la misma...

Salmo 91 Para Las Madres

Libro Salmo 91 Para Las Madres

DIV Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de Dios, con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro. En el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas