Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El riesgo de proteger a una dama (Los irresistibles Trevelyan 2)

Descripción del libro

Libro El riesgo de proteger a una dama (Los irresistibles Trevelyan 2)

No te pierdas la segunda entrega de la atrapante serie Los irresistibles Trevelyan. ¿Puede una carta cambiar una vida? Cuando Jared Trevelyan recibe noticias de su antiguo coronel, un hombre que no despierta ninguna de sus simpatías, siente la tentación de negarle su ayuda. Pero Jared es, entre otras cosas, un hombre de honor, un hombre al servicio de la Corona, un hombre que frustró un motín para liberar a Napoleón durante su viaje a Santa Elena. La petición de su antiguo superior no puede resultarle más sorprendente. Su hija, que vive con su abuela en un pequeño pueblo de Chester, corre peligro. Alguien amenaza con matarla si él no entrega una serie de secretos militares. Su delicado estado de salud le impide ir a buscarla en persona, y no hay nadie en quien confíe más que en Jared Trevelyan. Evelyn Crawford vive una existencia apacible y fantasea con labrarse un futuro como institutriz, lejos de ese padre siempre ausente que tan poco significa para ella. La llegada de Jared pondrá su mundo patas arriba y, sin conocer el motivo, se verá obligada a viajar con él a Londres. Un viaje lleno de peligros y sorpresas que esconde también el futuro de ambos.

Información del libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Nuria Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corazón generoso

Libro Corazón generoso

Cade Palmers sabía que lo mejor para sus dos sobrinos, que acababan de quedarse huérfanos, era que él y su tía compartieran la custodia. El problema era que Cade y Colleen nunca se habían llevado bien, y jugaban con fuego al intentar vivir bajo el mismo techo. Aquella situación estaba creando un ambiente explosivo lleno de mutua atracción. Y Cade no hizo más que encender la mecha cuando sugirió que la mejor solución era que Colleen y él se casaran. Se suponía que no era más que una medida práctica, pero el resultado echaba chispas...

Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Libro Cuentos para esoteristas y otras menudencias

Con estos cuentos se explora, no sólo lo fantástico y el paso de lo imposible a lo natural, o de lo impensable a lo consciente. El autor divierte con la experiencia de lo que puede hacerse visible o explicarse por la casuística numinosa o de lo preternatural, pero no hay tal cosa como lo diabólico. Existe la comunicación entre vivos y habitantes del Más Allá, revela eventos y personajes del Movimiento Espirita desde tiempos de Kardec.

Sobreviviré

Libro Sobreviviré

This hilarious sequel to the best-selling Bridget Jones's Diary finds the endearing heroine with the man of her dreams. Now she'll discover what it takes to make it work in real life, as she searches for spiritual epiphanies at the bottom of a chardonnay bottle and, among other places, a squalid Thai jail.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas