Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El silencio de los claustros

Descripción del libro

Libro El silencio de los claustros

Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés. Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 1909 y la oscura trayectoria de una poderosa familia benefactora del convento.

Información del libro

Cantidad de páginas 462

Autor:

  • Alicia Giménez Bartlett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vengar al hijo

Libro Vengar al hijo

Una semana antes que el asesino de su hijo salga en libertad, Pedro Montes recibe una llamada telefónica donde le ofrecen la oportunidad de vengarse. Han pasado cuatro años desde aquel crimen, pero él no ha podido superar el dolor de la pérdida ni seguir adelante con su vida. Solo y sin entusiasmo por nada, pasa los días encerrado en su casa, recordando aquella fatídica noche, hasta que esa voz desconocida le da una semana para responder si está dispuesto a hacerlo o no. Pero Pedro no sabe la respuesta; tampoco sabe qué significa ni qué conlleva la venganza...

Recuerdo perdurable

Libro Recuerdo perdurable

Recuerdo perdurable: "—¿No ha venido Kira? —Pero..., ¿por qué te preocupas tanto por ella, Lenox? —preguntó fríamente. —Porque mi doncella vio a Kira con el hijo del molinero. Lady Catalina se puso en pie con tal violencia, que el sillón que ocupaba se tambaleó. —¿Qué dices? —Eso. Puede que no tenga importancia alguna. Pero... dado tu modo de ser, es extraño que lo permitas. —Ciertamente, no pienso permitirlo."

Desde Toledo a Madrid

Libro Desde Toledo a Madrid

Desde Toledo a Madrid, de Tirso de Molina, tiene su antecedente en el tercer capítulo de su "novela" Cigarrales de Toledo. Un hombre celoso y despechado, en una noche de pendencia, irrumpe al huir de la justicia en la alcoba de una dama. El encuentro hará que los dos se replanteen la vida a la que parecen predeterminados ante la posibilidad de un nuevo y verdadero amor. Doña Mayor, es una dama toledana que se va a casar por compromiso en Madrid, al día siguiente. Don Baltasar, pretende conquistarla. Durante dos jornadas de viaje entre Toledo y Madrid, asistimos a una lucha contra reloj,...

La curación del Millonario

Libro La curación del Millonario

Las cosas comenzaron a ponerse intensas a medida que la Dra. Iserman asignaba algunos ejercicios a Mia para superar sus problemas de autoestima. Garret se ha portado muy solidario hacia Mia al adorar su amor y su cuerpo. ¿Mia será capaz de aprender a amarse a sí misma con la ayuda de Garret?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas