Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sultán y Cabeza de Chorlito

Descripción del libro

Libro El sultán y Cabeza de Chorlito

The sultan, who was raised to do absolutely nothing for himself, sits on a pile of cushions all day long, in total ignorance of the world around him, until a servant called Cabeza de Chorlito is assigned to work the pulley that moves him up and down.

Información del libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Claudia Schreiber
  • Olga Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Agustina

Libro Agustina

"Para Agustina no es nada fácil mudarse del Polo Sur al Polo Norte. Allí se encuentra diferente y sola. Echa de menos su habitación de siempre, a sus amigos y, sobre todo, a la abuela y al abuelo. Pero con sus dibujos pronto consigue romper el hielo y hacer nuevos amigos"--Cover.

Diez Deditos

Libro Diez Deditos

Celebrate babies from all over the world and the one thing (or 20) that connects them all--their fingers and toes!

Starlie. Amistades imperfectas

Libro Starlie. Amistades imperfectas

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y...

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas