Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅰ)

Descripción del libro

Libro El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (Ⅰ)

¿Cómo podemos encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo? Sólo si conocemos el Evangelio del agua y el Espíritu, la esencia del Tabernáculo, podemos entender la respuesta a esta pregunta. De hecho, el azul, el púrpura, el escarlata de los hilos entretejidos que había en la puerta del Tabernáculo nos enseña las obras de Jesucristo que han salvado al mundo en tiempos del Nuevo Testamento. Así la Palabra del Antiguo Testamento del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están relacionadas estrechamente. Pero desafortunadamente esta verdad está escondida para todos los que buscan la verdad en el cristianismo. Jesús fue bautizado por Juan el Bautista y derramó su sangre en la cruz. Sin entender el Evangelio del agua y el Espíritu, nadie puede encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo. Debemos aprender esta verdad del Tabernáculo y creer en la verdad de los hilos azul, púrpura y escarlata de la puerta del Tabernáculo.

Información del libro

Cantidad de páginas 434

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Rev. Paul C. Jong

Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Libro Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Quien cree que Jesús, que es Dios y el Salvador, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu para salvar a todos los pecadores, está salvado y se convierte en hijo de Dios Padre. La primera epístola de Juan dice que Jesús, que es Dios, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu y que es el Hijo de Dios Padre. El libro hace hincapié en que Jesús es Dios (1 Juan 5:20) y da testimonio del Evangelio del agua y el Espíritu en el capítulo 5. No debemos dudar en creer que Jesucristo es Dios y seguirle.

Más libros de la categoría Religión

Las siete leyes del amor / The Seven Laws of Love

Libro Las siete leyes del amor / The Seven Laws of Love

Principios básicos para crear relaciones sólidas En nuestra cultura acelerada y obsesionada con el éxito, somos constantemente tentados a perseguir cosas que carecen de importancia. Hemos sido condicionados a valorar las posesiones sobre las personas, nuestra posición por encima de las relaciones y a nosotors mismos por encima de Dios. Pero la realidad es la siguiente: Dios creó el amor para que sea el centro de nuestras vidas. En Las Siete leyes del amor, Dave Willis argumenta a favor de un renacimiento del amor y demuestra que a fin de retornar a una vida de amor no tenemos un modelo...

10 palabras clave en teología feminista

Libro 10 palabras clave en teología feminista

En 1993, se publicó el libro colectivo 10 mujeres escriben teología, en el que diez teólogas españolas se daban a conocer. Desde entonces, algunas cosas han cambiado y otras parecen resistir el paso del tiempo.Éstas son las palabras que se desarrollan: Experiencia (Rosa Cursach), Proceso (Lucía Ramón), Compromiso(Marta Zubía), Fiesta (Isabel Gómez-Acebo), Tradición (Carmen Márquez), Palabra (Carmen Soto),Identidad (Elisa Estévez), Misterio (Trinidad León), Propuesta (Pilar de Miguel), Método (Mercedes Navarro).

No te creo nada

Libro No te creo nada

Este trabajo está dirigido a difundir la necesidad de comenzar una vida más espiritual en una sociedad en que la que la razón tiene un peso importante en todo lo que se hace. Estas páginas también están dedicadas a todos aquellos que, como el autor, utilizan argumentos racionales para evitar la espiritualidad, a todos los que "saben" interiormente que existe algo superior más allá de lo que nuestros ojos ven y también para aquellos que creen que la verdad siempre es relativa.Aunque los conceptos que serán vertidos en este trabajo son conocidos en general dentro de los círculos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas