Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tarot o la máquina de imaginar

Descripción del libro

Libro El tarot o la máquina de imaginar

Lo propio del simbolismo es permanecer indefinidamente sugerente: cada uno verá lo que su mirada le permita percibir, Imaginación, juego, aventura personal, el Tarot cuenta la historia de alguién que intenta percibir lo que no sabe. Obra maestra del pensamiento analógico, su lectura es interminable, no sólo por su carácter perpetuamente referencial sino porque cada lector la convierte en otro libro cada vez que la mira. Por eso este libro, clave de la ciencia de la adivinación, es al mismo tiempo el más popular y el más oculto de todos los textos esotéricos, porque contiene la llave de todos los de su especie.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Alberto Cousté

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Hora Bruja

Libro La Hora Bruja

This is a book of magic formulas and techniques for working with herbal blends and powders, techniques for connecting to the ultimate oneness of universe, inspiration for deepening your magical work and seeing your intentions become real changes in the world.

Los regalos de Eykis

Libro Los regalos de Eykis

El autor del bestseller Tus zonas erróneas responderá, en este libro, las preguntas que nos ayudarán a encontrarnos y a saber quiénes somos. La ciencia y la tecnología han cambiado nuestro mundo; sin embargo, nuestras actitudes y sentimientos no han evolucionado. Aún arrastramos creencias y percepciones equivocadas sobre la realidad que nos rodea. ¿Cómo reaccionaría un extraterrestre ante la compleja organización de la vida en la Tierra? ¿Seríamos nosotros capaces de asimilar su cultura y su forma de vida? A través de un diálogo novelado entre un terrícola y un uranita, Los...

Comprender el trastorno bipolar

Libro Comprender el trastorno bipolar

El trastorno bipolar continúa siendo uno de los grandes retos de la psiquiatría en la actualidad. Hasta un 5% de la población presenta alguna forma de Trastorno Bipolar a lo largo de su vida. No obstante, fruto del esfuerzo investigador realizado, el trastorno bipolar es un problema de salud serio, pero ni mucho menos incapacitante, al menos muchos casos El presente libro tiene como objetivo ayudar a las personas con trastorno bipolar y a sus familiares a profundizar en el conocimiento del trastorno y, por lo tanto, a mejorar el cuidado que se prestan. También será de utilidad para los...

Florece

Libro Florece

Fiel a su método Terán ―apoyo, cercanía y acompañamiento―, la autora pone en manos de sus lectores un libro donde encontrarán las claves para «florecer». Estructurado en doce capítulos, uno por cada mes del año, el lector dispondrá de los elementos básicos y el acompañamiento necesario para marcarse una meta y conseguirla. Asimismo, tendrá acceso a su seminario online gratuito. «La oportunidad de conseguir el cambio que buscas la tienes en el método Terán, donde encontrarás asesoramiento, apoyo y cercanía hasta alcanzar el propósito de tu vida».

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas