Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El teatro y el anfiteatro de Augusta Emerita

Descripción del libro

Libro El teatro y el anfiteatro de Augusta Emerita

This revised thesis aims to add to our knowledge of Hispano-Roman architecture in the Lusitanian capital of Augusta Emerita through an exploration of its theatre and amphitheatre.

Información del libro

Tñitulo Secundario : contribución al conocimiento histórico de la capital de Lusitania

Cantidad de páginas 273

Autor:

  • Rosalía-maría Durán Cabello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia general de Chile I

Libro Historia general de Chile I

Escrita por Diego Barros Arana, uno de los más grandes eruditos de Latinoamérica, la Historia general de Chile relata toda la historia del país desde la prehistoria hasta 1830. Este primer tomo relata los orígenes de los antiguos habitantes de Chile y llega hasta las últimas campañas y la muerte de Pedro de Valdivia.

Popol Vuh en Escritura Maya

Libro Popol Vuh en Escritura Maya

The Popol Vuh (or Wuj), ancient story of the Mayas, now written in their very own Maya Script. El libro del Popol Vuh, historia antigua de los mayas, pero ahora escrito en los glifos mayas.

Un Río y una Ciudad de Plata

Libro Un Río y una Ciudad de Plata

Pocas veces se ha visto una ciudad tan apodada como Valdivia, en gran parte gracias a la investigación realizada por el padre Guarda. Desde y a lo largo de su desarrollo, ha sido conocida y descrita como la ciudad de los césares, de las armas, de las letras, como la llave del mar del sur, el Gibraltar americano y el antemural del Pacífico. Epítetos todos fundamentados a cabalidad en la presente obra, cuyo nombre -Un río y una ciudad de plata- resulta en la denominación histórica más preciada por su autor. Editada por la UACh en 1965, como guía para la difusión del rico pasado e...

¿Qué fue la Guerra Civil?

Libro ¿Qué fue la Guerra Civil?

Desde la muerte del dictador Francisco Franco se ha consolidado un relato complaciente de la Guerra Civil española: la guerra que comenzó en 1936 fue un enfrentamiento fratricida entre iguales, un conflicto lleno de dolor que tuvo su origen en los errores de unos y otros. Pareciera que, en cierta forma, ambos bandos perdieron. Esta narración, sin ser incierta en su totalidad, es abiertamente tendenciosa. La equidistancia respecto de los acontecimientos históricos no depende tan sólo de lo que se dice, sino de lo que no se dice, y en la historia de la Guerra Civil española son muchas las ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas