Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Electrónica análoga

Descripción del libro

Libro Electrónica análoga

Este texto se orienta fundamentalmente, al diseño, pero haciendo énfasis en la presencia de la realimentación (retroalimentación) negativa como concepto básico de estabilización de la operación de los circuitos. Interesa simultáneamente: entender cómo operan los circuitos analógicos completos a partir de las características operativas de sus unidades aisladas, aprender a colocar las configuraciones óptimas con los valores correctos de los componentes, cualquiera que sea el objetivo del circuito (Diseño), aprender a establecer las relaciones mutuas entre los valores de esos componentes para que el diseño sea repetible (Diseño con retroalimentación negativa), presentar modelos físicos de los dispositivos activos mejor que modelos circuitales convencionales. Esta variante permite trabajar con facilidad ensambles multi-etapa y presentar diversos ejemplos resueltos para indicar detalladamente los procesos de diseño.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Diseño de circuitos

Cantidad de páginas 380

Autor:

  • Constain Aragón, Alfredo José
  • Bernal Alzate, Efraín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Cálculo de Antenas

Libro Cálculo de Antenas

Libro concebido como como herramienta de consulta para realizar el diseño y cálculo de antenas de radio. Para ello se enumeran y explican los parámetros básicos que que se han de tener en cuenta para tal fin, mediante la realización de ejercicios prácticos que ayudan a resolver sin problemas las dificultades que pudieren aparecer. Texto concebido en nueve capítulos, que comprenden desde un reapso de los conceptos fundamentales, unidades o fórmulas, hasta la resolucíón de diseños prácticos de antenas, pasando por las explicaciones de los distintos tipos de antenas, líneas de...

Topografía subterránea para minería y obras

Libro Topografía subterránea para minería y obras

El presente libro ofrece una descripción exhaustiva de los instrumentos y métodos propios de los levantamientos planimétricos y altimétricos en galerías, explotaciones mineras, túneles y todo tipo de obras a realizar en el subsuelo, con lo que viene a cubrir una laguna existente en publicaciones relacionadas con la topografía propiamente subterránea. Su objetivo principal es proporcionar a los estudiantes y técnicos profesionales en las tareas mineras y obras subterráneas los conocimientos necesarios para la orientación y el levantamiento de planos del interior de las minas, el...

HAZOP - GUÍA PARA ESTUDIOS DE IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y OPERABILIDAD

Libro HAZOP - GUÍA PARA ESTUDIOS DE IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y OPERABILIDAD

El propósito de esta Guía es explicar el proceso de decisiones que se debe implementar para la gestión de estudios de identificación de peligros y de operabilidad aplicado, principalmente, a procesos industriales. Está dirigido a todo aquel personal que participe de sesiones de estudio para determinar el nivel de riesgo en procesos y, a partir de allí, implementar las recomendaciones que surjan destinadas a proteger al personal, el ambiente y la producción.

Preparación de productos de acabado. MAMR0208

Libro Preparación de productos de acabado. MAMR0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas