Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

Descripción del libro

Libro Electrónica digital y su aplicación a la instrumentación

En esta guía de laboratorio se introducen los conceptos básicos de la lógica combinacional y secuencial a través de montajes que simultáneamente permiten a los estudiantes conocer los diferentes componentes de un computador sencillo. Este enfoque facilita la transición al diseño de sistemas con microcontroladores y representa una buena parte de esta guía. Al final, los estudiantes estarán en capacidad de desarrollar sistemas de medición automatizados que incluyan adquisición de datos en el computador.

Información del libro

Tñitulo Secundario : guía de laboratorio

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Javier Fernando Cardona
  • Óscar Roberto Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Soldadura con alambre tubular. FMEC0210

Libro Soldadura con alambre tubular. FMEC0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "FMEC0210. SOLDADURA OXIGAS Y SOLDADURA MIG-MAG". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Nuevos materiales puzolánicos a partir de un residuo papelero para la industria del cemento

Libro Nuevos materiales puzolánicos a partir de un residuo papelero para la industria del cemento

Una de las grandes preocupaciones de nuestro siglo es buscar estrategias para reciclar y/o reutilizar el creciente volumen de residuos y desechos industriales, buscando aplicaciones concretas de uso que sean compatibles con las características de cada material reciclado. Este estudio nos muestra una nueva línea de investigación que trata de profundizar en el conocimiento de un determinado residuo papelero con el fin de darle así un uso adecuado en la industria del cemento, una vez transformado en un nuevo material puzolánico.

Manual del calderero

Libro Manual del calderero

El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado,...

Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Libro Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto. TMVG0409

Analizar la formación de la mezcla en un motor de gasolina. Describir la constitución y funcionamiento de los sistemas de encendido en los motores de ciclo Otto. Identificar y explicar la función de los elementos que constituyen el circuito del aire aspirado en un motor de ciclo Otto y del circuito del combustible. Analizar los distintos sistemas de inyección de motores Otto, su constitución y funcionamiento. Explicar las funciones, elementos o parámetros en los sistemas de anticontaminación. Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor. Realizar las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas