Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elías - un hombre de heroísmo y humildad

Descripción del libro

Libro Elías - un hombre de heroísmo y humildad

A sincere portrait of this common man God transformed into His personal clarion in a world of iniquity.

Información del libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Charles R. Swindoll

La esposa de Cristo

Libro La esposa de Cristo

La promesa de la venida de Cristo nos espera tras las sombras del horizonte. Tal vez sólo falten unas horas para el alba. Y la hora más oscura de la noche es inmediatamente antes del amanecer. Para la esposa de Cristo es hora de atizar el fuego, encender las lámparas y dispar las sombras.

El despertar de la gracia

Libro El despertar de la gracia

En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia. ¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones. Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en...

Más libros de la categoría Religión

¿Cómo llegó la Biblia hasta nosotros?

Libro ¿Cómo llegó la Biblia hasta nosotros?

La presente obra tiene el objeto de abarcar dos propósitos: • Proporcionar a los estudiantes de la Biblia -en seminarios, institutos y demás centros de formación bíblica y teológica-, así como a pastores y maestros de la Palabra de Dios, una herramienta eficaz y actualizada para la profundización o el reciclaje de sus conocimientos bíblicos. • Facilitar a los creyentes en general un material erudito, pero a la vez comprensible, que pueda ser entendido -sin tener que ser un experto- por todo aquel que esté ávido de conocer las fuentes de nuestra fe, y así poder responder a la...

Rendido Totalmente

Libro Rendido Totalmente

A través de la guía del Espíritu Santo, será conducido a recobrar sus valores y a conocer los principios de pureza y santidad establecidos en la Biblia. Dios le dará la victoria y usted podrá clamar: ¡Soy limpio! Sanado por su presencia.

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

La conquista espiritual de México

Libro La conquista espiritual de México

Ricard analiza un periodo fundamental en la formación de México posterior a la Conquista: en él se lleva a cabo el choque de civilizaciones, se funden, amalgaman o yuxtaponen los elementos americanos y europeos que lo constituirán.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas