Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elogio de la imperfección

Descripción del libro

Libro Elogio de la imperfección

Cuando Rita Levi-Montalcini trato de conciliar dos aspiraciones inconciliables –segun el gran poeta Yeats–: perfeccion en la vida o perfeccion en el trabajo, se decanto por la imperfeccion en la vida y en el trabajo. Y al descubrir el placer que le procuraban vivir y trabajar, descubrio que eso, la imperfeccion, era lo que mas se avenia a la naturaleza humana. Su vida –mujer, y cientifica, y de origen judio– es una odisea que recorre el siglo xx y parte del xxi. Elogio de la imperfeccion es su autobiografia, un balance de la trayectoria profesional y vital –de mas de cien anos– de la cientifica y la mujer.

Información del libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Rita Levi-montalcini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Junín 1960

Libro Junín 1960

Una memoria desde la infancia sobre la vida colectiva en un espacio y época especiales de la ciudad: la carrera Junín en los sesenta. "Jairo Osorio"

50 Años Centro Escolar Cedros

Libro 50 Años Centro Escolar Cedros

Un recorrido a través del tiempo para celebrar el 50 aniversario del Centro Escolar Cedros con fotografías y textos alusivos a las diferentes etapas que han formado la historia de este Colegio.

Mi abuelo Jesús León

Libro Mi abuelo Jesús León

"En la mañana de hoy, primer Domingo del mes de Septiembre, recibí un mensaje vía wsp de Rómulo Gutiérrez; el cual un instante antes de leerlo, fue interrumpido por una llamada telefónica que el mismo Rómulo me hacía. Desestimé leer tal mensaje para atender el agudo rinrineo que exclamaba mi teléfono móvil, era él, mi inquieto y emocionado amigo que con un rosario de buenas ideas me motivaba a que escribiera un libro referente a mi abuelo paterno Jesús León. No pude contener mi risa, fue inevitable detener ese impulso hilarante que me provocó la insospechada propuesta que me...

Memorias

Libro Memorias

"Sé que la memoria funciona con intermitencias, selecciones, represiones y distracciones deliberadas. De hecho, en este libro sólo quise poner por escrito algunas aventurillas de mi vida.” Jorge Álvarez Las “aventurillas” de Jorge Álvarez son en realidad una inmensa parte de la historia cultural argentina del siglo xx. Durante las décadas de 1960 y 1970, la vida intensa de Buenos Aires lo tuvo como protagonista inmediato de la conformación de vínculos intelectuales. Pero además, supo leer en la textura social una sensibilidad heredera de décadas anteriores, cuando las clases...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas