Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Embriología humana

Descripción del libro

Libro Embriología humana

Esta obra presenta actualizados y completos conocimientos de la formacion y desarrollo del embrion humano.Su vision es integral ya que explica la evolucion normal y anormal y los aspectos vinculados a los procesos celulares y moleculares, los correspondientes mecanismos geneticos y las anomalias congenitas.Brinda una secuencia ordenada y progresiva de ilustraciones a todo color, muchas veces mostrando imagenes tridimensionales acompanadas del correspondiente texto.Libro destinado principalmente al estudiante de medicina, como tambien a alumnos de otras disciplinas relacionadas con la embriologia humana.Puede ser utilizado asimismo por medicos que necesiten recordar temas sobre lo esencial en la anatomia del desarrollo, para resolver sus problemas a inquietudes en determinado campo o especialidad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : atlas y texto

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • César Gómez Dumm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual del residente quirúrgico

Libro Manual del residente quirúrgico

INDICE: 1a parte: EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA. 2a parte: ACTIVIDADES DURANTE LOS TRES TIEMPOS DEL TRATAMIENTO QUIRURGICO: El residente ante el preoperatorio . El residente en el quirófano . El residente frente al postoperatorio. 3a parte: EL RESIDENTE EN URGENCIAS: Manejo de problemas menos graves. Manejo de problemas graves. 4a parte: TÉCNICAS QUIRURGICAS ELEMENTALES.5a parte: EL MANEJO DEL DOLOR QUIRURGICO. 6a parte: ESCALAS DE VALORACIÓN.

Introduccion a la inmunologia humana / Introduction to human immunology

Libro Introduccion a la inmunologia humana / Introduction to human immunology

Esta sexta edición presenta nuevos capítulos con temáticas sobre autoinmunidad, inmunidad antitumoral y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Cuenta con herramientas pedagógicas que agilizan la lectura, objetivos de aprendizaje, textos destacados, recuadros con información adicional y correlaciones entre inmunidad y patología, además de un resumen conceptual al final de cada capítulo. Incluye sitio web complementario para docentes y alumnos con autoevaluaciones, artículos científicos de interés, animaciones y todas las ilustraciones del texto....

Manual Washington de Medicina Interna Ambulatoria

Libro Manual Washington de Medicina Interna Ambulatoria

From hypertension and diabetes to sleep disorders, nutrition, and care of the cancer patient, The Washington Manual of Outpatient Internal Medicine, 2nd Edition, guides you through evaluation and management of dozens of the most common medical problems encountered in outpatient internal medicine. Written by nearly 100 house staff and faculty from Washington University School of Medicine and Barnes-Jewish Hospital, this updated title is a companion to The Washington Manual of Medical Therapeutics and features a similar time-saving format for easy reference. Features: Quickly find the...

Introducción a las técnicas cualitativas de investigación aplicadas en salud

Libro Introducción a las técnicas cualitativas de investigación aplicadas en salud

Este no es un texto teórico sobre métodos cualitativos aplicados en salud sino un manual auto instructivo, cuyo propósito es proporcionar a los profesionales de la salud una introducción práctica y sencilla a la investigación cualitativa aplicada en salud. A través de un ejemplo real, se conduce al lector desde los fundamentos teóricos al diseño y desarrollo de un estudio cualitativo y se presta especial atención al rigor y al análisis de los datos. Los contenidos se trabajan mediante el análisis del caso y numerosos ejercicios y se complementa con una lista de bibliografía...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas