Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Emocionalmente inteligentes?

Descripción del libro

Libro ¿Emocionalmente inteligentes?

Un manual sencillo para desarrollar en los más pequeños capacidades como la autoestima, la sociabilidad, la empatía, el autocontrol.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una nueva dimensión de la personalidad humana

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Amparo Catret Mascarell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Enseñanza de la Lectura Y la Escritura en Español Y en Inglés

Libro La Enseñanza de la Lectura Y la Escritura en Español Y en Inglés

La segunda edicion revisada del texto clasico de los Freeman presenta ideas y estrategias actualizadas que responden a las nuevas investigaciones y los contextos cambiantes para la ensenanza de la lectura y la escritura en ingles y en espanol. En medio del creciente numero de estudiantes hispanohablantes en clases bilingues y de doble inmersion y del creciente enfasis en la responsabilidad academica, los maestros necesitan una herramienta clara que les brinde informacion basada en la investigacion para promover una ensenanza que ayude a todos los estudiantes a alcanzar sus logros escolares y, ...

REGLAS DEL JUEGO,LAS

Libro REGLAS DEL JUEGO,LAS

Las reglas de juego recoge y ordena más de 400 "leyes" y observaciones relativas a cómo utilizamos y nos afectan dos realidades cotidianas difíciles de manejar: información y tecnología. Dos elementos cuyo impacto será clave en la vida de las personas y en la competitividad de las empresas y los países del siglo XXI. El mundo ya no es lo que era. Vivimos una era de abundancia de información, arrastrados por el trepidante progreso de la tecnología. Si te encuentras despistado es porque las reglas de juego han cambiado. Existen unas "nuevas" reglas. El objetivo de este libro es...

10 Ideas Clave. Evaluar para aprender

Libro 10 Ideas Clave. Evaluar para aprender

La evaluación vista como un instrumento de mejora de la calidad de la enseñanza. Un libro de estructura clara que aborda la vertiente teórica y práctica y aporta contenidos que refuerzan la capacidad profesional de intervención en la escuela.

El agua duerme

Libro El agua duerme

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado.Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas