Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un amor ideal

Descripción del libro

Libro Un amor ideal

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Caroline Anderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

Libro Jeremy y Yo: Historia de Amor Gay Entre Adolescentes

En este libro se trata el tema del despertar de la sexualidad en forma terriblemente cruda como solo la fuerza de la inexperiencia vital logra alcanzarlo. Ubicado en la temática gay pinta las situaciones que comparten Jeremy y Robbie con pinceladas de tierna delicadeza literaria.

La partida final (Edición mexicana)

Libro La partida final (Edición mexicana)

Emil Clément, conocido en Auschwitz como El Relojero, pasa desapercibido hasta que los nazis descubren que sabe jugar al ajedrez e instauran un torneo para subir la moral de los oficiales. Pronto corre la voz de que Emil es imbatible pero cuando llega a la partida final, los nazis no van a permitir que un judío les plante cara... Años más tarde, en 1962, Emil, es un jugador de ajedrez profesional, y se encuentra en Ámsterdam donde deberá volver a enfrentarse a un exoficial de las SS, rememorando todo lo que sucedió años atrás. Una novela apasionante y conmovedora ambientada en la...

Más allá del océano

Libro Más allá del océano

El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo. Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario...

Leyendas perdidas

Libro Leyendas perdidas

Leyendas perdidas es un homenaje a las viejas historias que, antiguamente y aún a día de hoy, se transmitían de padres a hijos para compartir el conocimiento y la sabiduría de los pueblos y comarcas. Una hermosa compilación de relatos ligados entre sí por la fuerte presencia de la naturaleza y de los mitos que, desde que el hombre goza de memoria, han servido para explicar los misterios de la tierra.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas