Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Camino!

Descripción del libro

Libro En Camino!

With culturally thematic chapters and a traditionally organized grammar sequence, this is a solid and complete introductory course. It is ideal for instructors who want a balanced, contemporary course but not necessarily an innovative methodology. Although chapter changes in the new edition include an overall shortening, a trimming of grammar detail, and adding more visually-based activities, the basic methodology remains unchanged.

Información del libro

Tñitulo Secundario : A Cultural Approach to Beginning Spanish

Cantidad de páginas 552

Autor:

  • Robert L. Nicholas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Triangulo

Libro Triangulo

What's New in Tringulo?Seven Chapters: The six global themes recommended by College Board plus a mid-year and final exams following the newest Advanced Placement Spanish Language Exam format.Each Chapter: Each of the six or seven recommended thematic sub-contexts will be practiced through the main exam tasks such as Reading Comprehension, Reading and Listening combined Comprehension, Listening Comprehension, Interpersonal Writing and Speaking and Presentational Writing and Speaking.Additional Help for the Teacher: Essential vocabulary presented in Spanish and in context, highlighted cultural...

Sammy Sosa

Libro Sammy Sosa

Presents the life and baseball career of Sammy Sosa, who, along with Mark McGwire, in 1998 broke the long-standing record of most home runs hit in a season.

Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Libro Inglés exprés: Cómo evitar los errores más frecuentes

Bajo la direcci�n de Robert Wilson, director de la colecci�n y fundador de la colecci�n "Aprender idiomas en 5 d�as". �Aprender ingl�s de manera sencilla y divertida? �Ahora es posible! Con el famoso m�todo Wilson y sus cursos en 30 minutos cada d�a, no m�s, el lector tiene la mejor oportunidad de aprender ingl�s con �xito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con una lecci�n por d�a y con una colecci�n de 10 libros que abordan, seg�n las necesidades, los temas m�s importantes que hay que dominar en la pr�ctica: los errores mas frecuentes...

Libro de Vocabulario Georgiano

Libro Libro de Vocabulario Georgiano

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario georgiano? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas