Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En horario de oficina

Descripción del libro

Libro En horario de oficina

Primero de la serie. Marissa Warren no estaba en absoluto preocupada por cumplir treinta años; sólo se apuntó a un portal de encuentros por Internet porque le resultaba divertido. ¿Qué más daba si aún no había conocido al hombre perfecto? Estaba enamorada de su estupendo trabajo y era feliz siendo soltera... a pesar de que su atractivo jefe hiciera que le temblaran las piernas.Pero Rick Morgan no era el hombre perfecto, sino alguien demasiado peligroso. Y si le pidiera salir, Marissa, sin lugar a dudas, lo rechazaría... ¿o no?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Citaaciegas.com (1)

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jennie Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Anarch

Libro Anarch

La batalla por Urdesh ha comenzado, y el resultado determinará el destino de la Cruzada de los Mundos del Sabbat. Ibram Gaunt, ahora mano derecha del Señor de la Guerra, y sus Fantasmas tienen la llave de la victoria, pero ¿pueden derrotar al siniestro Anarch y sus Hijos de Sek? . El arco de La Victoria concluye con un relato épico que entrelaza los hilos de la trama de toda la serie de Los Fantasmas de Gaunt y pone al Señor de la Guerra y el resto de personajes en situaciones de peligro dificiles de soportar.

El fondo de la noche

Libro El fondo de la noche

El fondo de la noche se trata de una historia estremecedora basada en un hecho real. Maximiliano Kolbe es un personaje entrañable que nos lleva a reflexionar sobre el verdadero significado del sacrificio y del amor. El fondo de la noche es una penetrante y conmovedora novela sobre la vida de Maximiliano Kolbe, un sacerdote polaco que sacrificó su vida en Auschwitz para salvar a uno de los prisioneros. A partir de esta historia real, Javier Sicilia nos revela sus convicciones y explora la naturaleza del bien y del mal, de la guerra y el poder. "Esta obra, cuya penúltima versión dejé lista ...

Dulce rendición

Libro Dulce rendición

El bebé sorpresa del millonario ¿Casarse y tener hijos? Cameron Duke no tenía el menor interés en ninguna de las dos cosas. Pero una aventura con Julia Parrish lo cambió todo. Al descubrir que la preciosa repostera había tenido un hijo suyo, sus prioridades cambiaron. Se casaría con ella y reconocería a su hijo, pero mantendría su corazón a buen recaudo. Julia nunca se había planteado un matrimonio de conveniencia. Siempre le había gustado Cameron y convertirse en su mujer era una oferta tentadora. Pero la nueva esposa y madre se dio cuenta de que quería mucho más de su marido:...

Éste es el mar

Libro Éste es el mar

Mariana Enriquez ha alcanzado una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas