Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En las afueras 2

Descripción del libro

Libro En las afueras 2

Niños jugando es la segunda entrega de En Las Afueras, un suburbio gris y tedioso donde viven la tremenda Alice Otterloop y su neurótico hermano mayor Petey. Pero nada es aburrido en su mundo, poblado por juegos misteriosos, zombies, viajes familiares y una enloquecida aula de preescolar.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Niños jugando

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Richard Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Sóc com sóc

Libro Sóc com sóc

Us imagineu un talp d ' ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l ' Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l ' Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema, oi?

El paria

Libro El paria

Entre viñetas e imágenes esquizoides, esta novela logra una aproximación al otro lado del estado cotidiano de la conciencia: el sufrimiento. El protagonista se despoja de las usuales protecciones sociales y padece las consecuencias de esa arrogancia. Él y todos los personajes coincidirán en el descubrimiento de las leyes eternas de la conducta humana.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas