Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En las afueras de Jericó

Descripción del libro

Libro En las afueras de Jericó

El cardenal Julián Herranz convivió veintidós años con san Josemaría Escrivá: desde 1953 hasta el fallecimiento del fundador del Opus Dei en 1975. Con Juan Pablo II colaboró de cerca durante los casi veintisiete años de su pontificado. Antes ya había trabajado en la Santa Sede al servicio de Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo I, al igual que ahora prosigue con Benedicto XVI. Es, pues, un testigo muy cualificado de muchos sucesos de la vida de la Iglesia, así como del desarrollo apostólico del Opus Dei en el mundo. En estas páginas evoca con brillantez y sencillez los años del Concilio y del postconcilio, los encuentros con protagonistas de la historia de la Iglesia y los grandes acontecimientos que constelan el camino del Pueblo de Dios en el tránsito de dos milenios, a la vez que proporciona noticias y rectificaciones de primerísima mano. Son páginas transidas de fidelidad y amor a la Iglesia, que suscitan idénticos sentimientos en el lector.

Información del libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Julián Herránz Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

En torno al Padrenuestro

Libro En torno al Padrenuestro

El Padrenuestro es la oración por excelencia porque fue la que nos enseñó Jesús para que pudiéramos dirigirnos a su Padre. Por eso, a través de los siglos, muchos maestros espirituales han comentado esta oración. En este libro hemos recogido esas glosas de autores clásicos como san Juan Crisóstomo, san Agustín, santa Teresa, etc., junto con las de algunos orantes actuales; así mismo se presentan algunas versiones del Padrenuestro debidas a poetas o pensadores como Miguel de Unamuno, Gabriela Mistral o Charles Péguy, y otras para rezar en situaciones especiales.

GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO

Libro GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO

"Un estudio en profundidad de las Escrituras del trabajo del Espíritu para guiar a los hijos de Dios. Hay una necesidad urgente de este mensaje en nuestro tiempo. Muchos ignoran al Espíritu Santo; la mayoría parece no darse cuenta de su dependencia diaria de su obra. Algunos afirman estar "guiados por el Espíritu", pero están lejos de la evidencia bíblica. La lectura en oración puede abrir nuestros ojos a la riqueza del Espíritu Santo como nuestra Guía.

Preparándonos para el matrimonio

Libro Preparándonos para el matrimonio

Aquí encontrará el consejo de John Piper sobre temas prácticos como compromiso, planificación de bodas, finanzas y sexo. Pero lo más importante, John comparte su palabra más vital sobre el matrimonio: una visión más grandiosa de lo que muchos de nosotros nos hemos atrevido a soñar, sobre lo que Dios está haciendo en cada matrimonio cristiano.

Somos hijos de Dios

Libro Somos hijos de Dios

Bajo el título Somos hijos de Dios de inspiración claramente bíblica el P. Royo Marín ofrece a nuestros lectores una breve y apretada síntesis de la teología de la divina gracia en su doble dimensión teórica y práctica. La obra se divide en tres partes bien caracterizadas. En la primera se establecen los principios fundamentales de la teología de la gracia. En la segunda se exponen las leves de su crecimiento y desarrollo. Y en la tercera se describen con detalle las diferentes etapas de ese desarrollo en el alma justificada. Una vez más brillan en esta obra la seguridad doctrinal, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas