Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enciclopedia Britannica para niños 2. Animales y vegetales

Descripción del libro

Libro Enciclopedia Britannica para niños 2. Animales y vegetales

LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA PARA NIÑOS. APRENDE Y DISFRUTA CON SU FORMATO REGALO. ¿Estás preparado para una aventura alucinante en el mundo animal? Adéntrate en las maravillas de la naturaleza con la increíble Enciclopedia Británica, la enciclopedia más reconocida y rigurosa del mundo. ¿Sabías que los primeros indicios de vida son de hace más de 3.700 millones de años? ¿O que más del 99,9 % de las especies que en algún momento vivieron se han extinguido? ¿Y que el tiburón de Groenlandia puede vivir más de 500 años? Conocerás a los animales más impresionantes, explorarás todos los hábitats del mundo y ¡descubrirás todas las curiosidades de la Tierra! Curiosidades, datos interesantísimos, imágenes impactantes, ilustraciones descriptivas y declaraciones de los expertos más famosos del mundo para saberlo todo sobre los animales y los vegetales. ¡Hay infinitas cosas por aprender! 3, 2, 1... ¡empieza la aventura!

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Britannica

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ortografía 4

Libro Ortografía 4

En este cuaderno se vuelven a estudiar las grafías de los fonemas /z/, /k/, /g/, /j/, /ll/, /y/. Se estudian también diversas palabras con h y con b. También aprenderás la regla «ante consonante b», en palabras con sílabas que comienzan por bl y br.

Animales asombrosos: Insectos: Conteo salteado ebook

Libro Animales asombrosos: Insectos: Conteo salteado ebook

Count the insects in groups of ten! Beginning readers will enjoy learning skip counting with this brightly illustrated Spanish book. Featuring vivid images and easy-to-read text, this full-color book develops students' math and reading skills and introduces them to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning to count is fun and easy with this engaging text!

Jonás y la ballena

Libro Jonás y la ballena

Vive una aventura con Jonás en un pequelibro que es también una ballena. Jonás y la Ballena enseñan a los niños a obedecer a Dios.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas