Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Endurance

Descripción del libro

Libro Endurance

Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas. El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis tripulantes que tras recorrer durante diecisiete días 1. 300 km. en pleno Océano Atlántico, consiguió llegar al puerto ballenero de Grytviken donde el propio Shackleton recibió la ayuda necesaria para rescatar al resto de sus compañeros. La travesía, ampliamente documentada con más de un centenar de fotos re

Información del libro

Tñitulo Secundario : la legendaria expedición a la Antártida de Ernest Shackleton

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Luis Bustos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Un Pájaro Llamado José

Libro Un Pájaro Llamado José

Creciendo en una familia en donde mi mamá es una persona norteamericana de piel blanca, y mi papá un afro-americano de piel oscura, rodeados de una comunidad mayormente afro-americana, “El patito feo” de Hans Christian Anderson tocó una parte sensible de mi. Cuando nos mudamos a una comunidad que estaba rodeada principalmente por personas de piel clara, la historia dejó de hacerme sentido y comenzó a incomodarme. El último año ha tenido muchos cambios para todos nosotros. Hemos visto la pandemia, un ajuste de cuentas racial, un mundo que se está hundiendo y ardiendo al mismo...

Fido Necesita Un Abrazo

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas