Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La obediencia del ser

Descripción del libro

Libro La obediencia del ser

'Ahondar en las razones, buscar los motivos de por qué vivimos, por qué amamos, qué significa lo que celebramos y dónde está la raíz de esas costumbres y ritos; hacernos preguntas y alcanzar respuestas, dudar y que alguien se acerque a desatarnos los nudos y las marañas de la mente, es un ejercicio aparentemente fatigoso pero increíblemente satisfactorio'. Y a este ejercicio del que habla el prólogo del presente libro es a lo que nos invita su autor, ofreciéndonos un conjunto bien trabado de reflexiones que sin duda nos ayudarán a vivir con mayor hondura nuestra vida cristiana. Guillermo Juan Morado (Mondariz, Pontevedra, 1966), sacerdote diocesano de Tui-Vigo y doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, es profesor del Instituto Teológico de Vigo, párroco de la parroquia de San Pablo de la misma ciudad y canónigo del Cabildo de Tui-Vigo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones sobre la vida cristiana

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Guillermo Juan Morado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Paz en la familia

Libro Paz en la familia

En Paz en la familia, Ken Sande y Tom Raabe muestran que los conflictos en la familia son inevitables y normales, un legado de nuestro pecado original. Usando las Escrituras y las historias de la vida familiar, los autores ofrecen ayuda y dan esperanza. In Paz en la familia, Ken Sande and Tom Raabe show that family conflict is inevitable and normal, a legacy of our birth into sin. Using Scripture and stories from family life, the authors offer hope and help.

Una encíclica sobre la paz en Ucrania

Libro Una encíclica sobre la paz en Ucrania

«Tienen en sus manos un texto que recoge lo que ha brotado de mi corazón durante estos meses de guerra, cuando veía las imágenes de esa inmensa tragedia». Francisco «Una verdadera encíclica sobre la paz y por la paz en Ucrania y en cada lugar de la tierra». Estas son las palabras con las que el papa Francisco ha querido introducir al mundo el mensaje contenido en este libro, dirigiéndose a todos los hombres y mujeres de buena voluntad cuando se cumple el primer aniversario de esta «guerra total» en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y diez años después de su...

Para comprender las religiones en nuestro tiempo

Libro Para comprender las religiones en nuestro tiempo

Para comprender las religiones en nuestro tiempo Dios no ha muerto. Los hombres del siglo XX lo siguen buscando. Es lo que se llama "el retorno religioso". Ambigua, confusa, esta necesidad de Dios busca respuesta acudiendo a las ciencias ocultas y a las sectas, pero también se vuelve hacia las grandes religiones. Esto significa que el hombre se sigue planteando las cuestiones que hace de él un "animal religioso". Este libro propone a cualquier persona de este final de siglo un marco donde crearse una opinión razonada sobre las religiones.

Oraciones para un mujer de gran valor

Libro Oraciones para un mujer de gran valor

Estos productos están primorosamente elaborados para inspirar a las mujeres a caminar juntas y a animarse mutuamente para convertirse en mujeres que Dios considera valiosas. Las mujeres aceptarán el llamado de Dios en sus vidas a medida que consideran cada letra de la palabra “VALOR” y la definen con arreglo a la esperanza que Dios tiene para cada una de ellas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas