Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Energía y Calentamiento Global

Descripción del libro

Libro Energía y Calentamiento Global

El mayor reto que enfrentamos en la actualidad es cómo lograr la supervivencia de la raza humana más allá del siglo XXI. Hay gran cantidad de funestas amenazas para el futuro provocadas por los cambios climáticos, e ignorar el problema no hará que desaparezca. Hay que actuar. Energía y calentamiento global pretende señalar los esfuerzos políticos, técnicos, prácticos y de investigación requeridos para aumentar las posibilidades de supervivencia para nosotros y las futuras generaciones. Energía y calentamiento global plantea de manera sucinta y práctica el problema y sus causas, y además, muestra soluciones no solo futuras, sino a corto plazo, las cuales pueden ponerse en marcha desde hoy.

Información del libro

Tñitulo Secundario : ¿Cómo asegurar la supervivencia de la humanidad?

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Dieter H. Otterbach

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Transformando la sociedad desde las aulas

Libro Transformando la sociedad desde las aulas

La experiencia nos dice que desarrollar acciones de Innovación Educativa con claustros completos de profesores, y más si están coordinados con otros centros educativos cercanos, hace posible cambios en la acción educativa, que se traducen en cambios significativos en su modo de hacer en el centro y en el aula. En esta ocasión se ha utilizado una metodología con potencial suficiente para ir cambiando la realidad escolar y la realidad contextual: los Proyectos Integrados. Este modo de trabajo favorece que los estudiantes miren a la realidad social cercana y vayan generando conocimiento...

Comprender las redes sociales

Libro Comprender las redes sociales

Este libro proporciona una introducción teórica al estudio de las redes sociales. En lugar de reducir el área a un enfoque metodológico, presenta los principales procesos estructurales tomando como marco de referencia la teoría social. Se centra por tanto en las ideas, los conceptos básicos y los aspectos sustantivos. Esto lo convierte en un manual peculiar, en un ámbito en el que ha predominado en los últimos años la descripción de las técnicas de investigación, la presentación del software para el análisis y la visualización de redes o el desarrollo de herramientas...

Enfermero/a del SAS. Temario Específico. Volumen 4

Libro Enfermero/a del SAS. Temario Específico. Volumen 4

El presente volumen comprende, convenientemente desarrollados y adaptados a los contenidos solicitados en las pruebas de las últimas convocatorias, los Temas Específicos del 61 al 78 del Programa Oficial de Enfermero/a del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Nuestros manuales, elaborados por especialistas en la materia y docentes de dilatada experiencia en la preparación de esta categoría sanitaria, te permitirán afrontar las pruebas selectivas con las mayores garantías de éxito. Además, por la adquisición de la colección completa de los volúmenes editados para la preparación de esta ...

Tecnología del jamón ibérico

Libro Tecnología del jamón ibérico

El objetivo de este texto científico-técnico es, por un lado, facilitar el trabajo a los alumnos que en los cursos finales de la carrera o en su post-grado deseen familiarizarse y profundicar en el conocimiento del jamón ibérico. Pero, sin duda, los principales beneficiarios deben ser los numerosos técnicos cuya actividad se relaciona directamente con la fabricación del jamón curado y los que desarrollan su labor en las empresas de asesoramiento, análisis y en las que suministran ingredientes, aditivos y equipos; o que prestan sus servicios en la administración. Todos ellos tienen a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas