Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

English/Spanish Dictionary

Descripción del libro

Libro English/Spanish Dictionary

Provides over 1,000 entries for terms in English and their Spanish equivalents, with sentences in both languages to show proper usage.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Berlitz Guides
  • Chris L. Demarest

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tanis y la esfera dorada

Libro Tanis y la esfera dorada

Sixto Paz Wells lleva varias décadas recorriendo el mundo, impartiendo conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el fenómeno OVNI, la espiritualidad y las profecías orientados a un público en general adulto, temas de los cuales ha escrito más de una veintena de libros que le han hecho mundialmente famoso. Con Tanis y la esfera dorada hace una incursión en el género infantil y nos propone una historia fantástica que en realidad reúne mucho de todo lo que ha escuchado y aprendido, no solo en el contacto con los extraterrestres, sino con la gente, sus familias y niños en...

Viajes escritos y escritos viajeros

Libro Viajes escritos y escritos viajeros

Desde tiempo inmemorial, la narración y el viaje, como impulsos elementales del ser humano, han mantenido una estrecha relación. Ya en el momento mismo en que surge la escritura establecen un vínculo indisoluble. Muchos viajeros han querido contarnos sus impresiones, y muchos escritores han planteado sus obras en forma de viaje o recurriendo a éste como inspiración.

Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler

Libro Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler

Stefan Zweig tuvo durante toda su vida la necesidad de intercambiar correspondencia, de establecer y mantener contactos. Mediaba la veintena cuando empezó a enviar sus primeros libros, junto con unas líneas de cortesía, a personalidades ya célebres por aquel entonces. Muchas de las respuestas dieron pie a una relación personal cuyos testimonios se han conservado. Con el presente volumen, los compiladores han querido transmitir una impresión lo más concreta posible tanto del peculiar talento de Stefan Zweig para dirigirse a sus corresponsales como de sus manifestaciones personales. Para ...

SPA-ES UNA BOA CONSTRICTORA (I

Libro SPA-ES UNA BOA CONSTRICTORA (I

"Discover the amazing world of boa constrictors! Now in Spanish, this fresh new text is carefully leveled and accompanied by vibrant full-color photos. Critical thinking questions and a photo glossary make this a perfect introduction to nonfiction."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas