Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voz, cuerpo y acción

Descripción del libro

Libro Voz, cuerpo y acción

Compendio de experiencias y trabajos llevados a cabo por profesionales de la investigación en educación musical, la pedagogía, la dirección coral, la composición y las artes integradas. Es un ejemplo de la multiplicidad de expresiones y matices musicales, que conforman en su conjunto un abanico de posibilidades del quehacer musical, e intenta romper la distancia entre pensamiento y acción.

Información del libro

Tñitulo Secundario : un espacio para la música

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • María Elena Riaño Galán
  • Maravillas Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo utilizar imanes (Using Magnets)

Libro Cómo utilizar imanes (Using Magnets)

Few natural forces seem as much like magic as magnets. Perhaps that’s why magnets are so fun! Young scientists will love learning about amazing magnets, both natural and man-made. They’ll discover how magnetism is harnessed to help us in many ways. This STEM-supportive volume contains comprehensible text and photographs of students and scientists utilizing magnets. It also includes a simple, fun concluding activity to encourage readers to use this super science tool themselves.

Lennon. La leyenda

Libro Lennon. La leyenda

LENNON. La leyenda cuenta la historia de este genio creativo, compositor, artista y activista social que revolucionó a toda una generación. Una narración única que ofrece a los admiradores de John Lennon detalles reveladores sobre cada etapa de su vida, desde sus días en la escuela hasta la publicación del álbum «Double Fantasy», pasando por la cúspide de la beatlemanía. Profusamente ilustrado, este libro incluye además reproducciones extraíbles de piezas de su archivo personal que Yoko Ono ha cedido especialmente para la publicación de esta obra: las notas escolares de John,...

El dormitorio conyugal/ The Marriage Bed

Libro El dormitorio conyugal/ The Marriage Bed

La última novela del ganador del Premio Renaudot des Lycéens y una de las voces más importantes de la literatura francesa contemporánea. «Una oda fascinante a la belleza, al arte y al amor.»Fabienne Pascaud, Télérama Cuando, hace diez años, la mujer de Éric Reinhardt le anunció que tenía un cáncer de pecho, la noticia resultó devastadora para él. A la operación, el doloroso tratamiento, el cuidado de dos hijos pequeños, se sumaba la incapacidad que el escritor sentía para protegerla en su inmensa vulnerabilidad. Ella, sin embargo, le propuso un trato: él debía terminar su...

Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

Libro Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

¿Qué es lo que hace que hombres y mujeres se transformen en héroes y heroínas? ¿Sus naves espaciales? ¿Las últimas tecnologías? Si queréis conocer a superhombres y supermujeres de verdad, buscadlos entre estas páginas. Los protagonistas de las más inimaginables aventuras son los héroes y las heroínas de la antigua Grecia. A partir de mitos de la tradición clásica, se repasan algunas de las figuras y tópicos más representativos de nuestro tiempo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas