Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñanzas de Jesús para la Mujer de Hoy

Descripción del libro

Libro Enseñanzas de Jesús para la Mujer de Hoy

La autora y maestra Alice Mathews analiza la vida de las mujeres del Nuevo Testamento. En Enseñanzas de Jesús para la mujer de hoy, modelos a seguir como María, Marta y María Magdalena muestran la clase de fe y determinación que las mujeres cristianas necesitan para superar con piedad y gracia los retos de hoy. La doctora Alice Mathews usa una lupa bíblica para centrarse en el modo en que Jesús mostró su notable compasión hacia estas mujeres en medio de sus luchas. Una valiosa herramienta para el estudio de la Biblia en grupo o individual. Author and teacher Alice Mathews brings to life named and unnamed women in the New Testament. In A Woman Jesus Can Teach, New Testament role models like Mary, Martha, and Mary Magdalene show the kind of faith and determination Christian women need to meet today's challenges with godliness and grace. Dr. Alice Mathews uses a biblical magnifying glass to focus also on the way Jesus showed remarkable compassion for their struggles. A valuable aid for group or individual Bible study. Available in English from Discovery House Publishers.

Información del libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Alice Mathews

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Un pacto de supervivencia entre el hombre y la tierra

Libro Un pacto de supervivencia entre el hombre y la tierra

La crisis ecológica ha puesto de manifiesto que los destinos de la tierra y del hombre están indisolublemente trabados y conjuntamente amenazados. Se requiere un pacto de supervivencia en el que cada uno de ellos aporte lo mejor de sí. El autor, conjugando razones teológicas y experiencia humanas, afirma que no basta con que el hombre deje de maltratar la naturaleza. Es menester que la mire con ojos nuevos y dé en sí lugar a nuevas conciencias de sí mismo en relación con ella. A cambio la naturaleza le brindará ciertas formas de vida que pueden ayudarle a superar su propia crisis de...

Alegría de creer, alegría de vivir

Libro Alegría de creer, alegría de vivir

Obra rica, sugerente y viva que ilumina y contribuye a hacer más sólida nuestra fe. Aborda cuestiones fundamentales que han inquietado al creyente de nuestros días y las responde haciendo gala de una notable agudeza y claridad de pensamiento, en dialogo estrecho con la Escritura y la cultura contemporánea.

"Busco a mis hermanos"

Libro Busco a mis hermanos

Este texto ofrece una lectura de la historia de José en el contexto de la Palabra de Dios como manifestación del amor del Padre. A partir de una serie de textos bíblicos que hacen referencia a este personaje de la Biblia, el autor trata de dar un significado al gusto por la Palabra de Dios. La obra consta de cinco grandes bloques en los que se entremezclan pasajes bíblicos y comentarios del propio autor.

Magníficat

Libro Magníficat

MUJERES QUE ROMPEN REGLAS, Y SE LAS ARREGLAN PARA SALIR A LA LUZ. PROVOCADORA, ÍNTIMA, FURIOSA Y AMANTE; DEBBIE LE PONE VOZ A ESTAS MUJERES MIENTRAS PATEA EL TABLERO DEL PATRIARCADO BIBLIOCENTRISTA. "Las palabras de los sabios son como aguijones", advirtió el predicador de la antigüedad. Palabras pronunciadas que no son tan apacibles como uno podría esperar. Las personas sabias hablan y de inmediato se estimula la acción. O puede ser también que las comunidades actúan y las maestras y los maestros capturan la sabiduría escondida. Palabra y acción, acción que puede no ser placentera. ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas