Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre letras y ladrillos

Descripción del libro

Libro Entre letras y ladrillos

This English translation of Entre letras y ladrillos (Bilingual Press, 1996), an autobiographical novel written in the best of Miguel Mendez's baroque and conceptually intense style, evokes one of the most remarkable life histories of this century. Using his own "status as a Mexican Indian, wetback, and Chicano" as a yardstick, he takes us on a personal and collective voyage that culminates on a remarkable day in 1986 when he exchanged his job of full-time construction worker for that of full professor at the University of Arizona.

Información del libro

Tñitulo Secundario : autobiografía novelada

Cantidad de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Méndez M.

El circo que se perdió en el desierto de Sonora

Libro El circo que se perdió en el desierto de Sonora

La funci n comienza bajo el sol del paisaje des rtico. el Hombre V bora, la Mujer Rana, el Le n Tecomo y su afamado domador Serpent n el Temerario, el Poeta Loco y el Zenzontle Feo concurren a este espect culo prodigioso bajo el signo de la errancia, donde la realidad y el tiempo ceden el paso a una afiebrada e intensa traves a vital. Esta es la sexta novela del autor, quien naci en Arizona pero pas la infancia en Sonora. Adem s, ha destacado como antologador de poes a chicana.

Más libros de la categoría Ficción

Busca e atopa a... Ideafix

Libro Busca e atopa a... Ideafix

Estamos no ano 50 antes de Cristo. Toda a Galia está ocupada polos romanos... Toda? Non! Unha aldea poboada por irredutibles galos aínda segue resistindo ao invasor. Ideafix ama a libertade, e por iso Obélix e Astérix pérdeno de vista de vez en cando. Divírtete buscándoo a el e a outros moitos personaxes nas 12 escenas deste álbum. Pero, atención!, sempre hai un que non aparece. Acepta o desafío que che propoñemos e gañarás, conforme pasas as páxinas, os ósos de ouro destinados ao campeón. Boa sorte!

Bajo el sol

Libro Bajo el sol

En cuanto descubrió que tenía una hija de la que no sabía nada, Lucio Masterton reaccionó de inmediato. Lo primero que tenía que hacer era enfrentarse a la madre, Kirstie Rivers, y descubrir por qué lo había engañado.Kirstie creía que Lucio sólo deseaba una cosa: dinero. El millonario le había hecho mucho daño y no quería que su hija pasase por lo mismo.Sin embargo, bajo el sol de España, Kirstie iba a descubrir lo difícil que resultaba resistirse a los encantos de Lucio... y al placer que le daba.

El riesgo de sonreír al príncipe Andréi (Los irresistibles Beau 3)

Libro El riesgo de sonreír al príncipe Andréi (Los irresistibles Beau 3)

¿Debe Rachel perdonar un abandono que casi significa su ruina social? Una decisión difícil cuando el sentimiento de traición es casi tan fuerte como el amor verdadero. El sueño de lady Rachel Thynne siempre ha consistido en ser una debutante ejemplar y casarse con el mejor partido de la temporada. Y, al parecer, tiene la oportunidad de lograrlo en su primer año: un príncipe ruso va a instalarse en Londres y, lo sepa él o no, será su esposo. Aunque para eso tenga que sacrificar alguna de las estrictas normas del decoro... El príncipe Andréi acude a Londres en misiones diplomáticas, ...

Palabras Prohibidas

Libro Palabras Prohibidas

Atractivo y tentador como el pecado, Robin "Puck" Blackthorn dedicaba su vida a disfrutar de los placeres del momento. Su única regla era no acercarse nunca a una mujer inocente. Lo que no imaginaba era que conocería a una mujer así en un baile de máscaras, una mujer que le hizo darse cuenta de que había reglas que estaban hechas para romperse. Regina Hackett descubrió escandalizada que el hombre con el que había compartido aquel baile... y un beso prohibido era el más famoso vividor de la ciudad, así que prometió no volver a acercarse a él. Pero la repentina desaparición de su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas