Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El circo que se perdió en el desierto de Sonora

Descripción del libro

Libro El circo que se perdió en el desierto de Sonora

La funci n comienza bajo el sol del paisaje des rtico. el Hombre V bora, la Mujer Rana, el Le n Tecomo y su afamado domador Serpent n el Temerario, el Poeta Loco y el Zenzontle Feo concurren a este espect culo prodigioso bajo el signo de la errancia, donde la realidad y el tiempo ceden el paso a una afiebrada e intensa traves a vital. Esta es la sexta novela del autor, quien naci en Arizona pero pas la infancia en Sonora. Adem s, ha destacado como antologador de poes a chicana.

Información del libro

Cantidad de páginas 195

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Méndez M.

Entre letras y ladrillos

Libro Entre letras y ladrillos

This English translation of Entre letras y ladrillos (Bilingual Press, 1996), an autobiographical novel written in the best of Miguel Mendez's baroque and conceptually intense style, evokes one of the most remarkable life histories of this century. Using his own "status as a Mexican Indian, wetback, and Chicano" as a yardstick, he takes us on a personal and collective voyage that culminates on a remarkable day in 1986 when he exchanged his job of full-time construction worker for that of full professor at the University of Arizona.

Más libros de la categoría Arte

Libro de estilo de la lengua española

Libro Libro de estilo de la lengua española

La lengua, que la hacen los hablantes, está en cambio continuo. Parece oportuno aclarar conceptos y explicar la evolución que en los últimos años han experimentado ciertas cuestiones gramaticales, ortográficas y léxicas. De este modo se sentará la base para perfilar determinadas orientaciones de estilo redaccional. Además, las actuales formas de escritura digital han creado nuevos "géneros" o modalidades de comunicación (mensajes de texto, guasaps, tuits, blogs, foros), que están reclamando orientaciones de estilo que este manual facilita con pautas de redacción. Por otra parte,...

Gramática fundamental del español

Libro Gramática fundamental del español

Gramática fundamental del español abarca una amplia gama de temas relacionados con la morfología, la sintaxis y la escritura del español. Usando ejemplos contextualizados y atendiendo a la dimensión cognitiva, esta gramática presenta diferentes maneras de entender numerosos aspectos básicos del uso y el significado de la gramática, incluyendo: frases, cláusulas y oraciones clases de palabras y tipos de oraciones gramática de la palabra construcción y análisis de oraciones gramática y escritura Esta obra incluye información gramatical sobre las variedades más generales del...

Una casa con piano

Libro Una casa con piano

Novela de fondo histórico latinoamericano. Interacciones de seis familias a lo largo de setenta años del siglo veinte. Crisis, infortunios, engaños, voluntades de ir hacia adelante, amor, triunfos y fracasos. Lecciones acerca de encontrar caminos en medio de grandes oscuridades.

Varia Nummorum XI

Libro Varia Nummorum XI

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades, estudios y curiosidades (en este volumen más de 100) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas