Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Descripción del libro

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Pau Clua

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tormento

Libro Tormento

"Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuetrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al Cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos." --From publisher's description.

La sanguijuela roja

Libro La sanguijuela roja

A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello. Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría...

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Violeta & Nicanor

Libro Violeta & Nicanor

Patricia Cerda, con una mirada profunda y reveladora, une a los hermanos y sus historias con una intimidad nunca antes contada. "El hermano mayor dejó la lectura un momento y fue a mirar por la ventana de la sala, a ver qué pasaba. Había escuchado acordes de guitarra y la voz de su hermana, Violeta. Movió las cortinas con cautela y constató algo que no le gustó: ¡Ella y sus hermanos estaban cantando en la calle!".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas