Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi camita

Descripción del libro

Libro Mi camita

Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser. Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque allí le esperaba un mundo de experiencias por descubrir. Un cuento ilustrado que puede servir: - de ejemplo a los miles de niños que no quieren dormir solos en sus camas, para que entiendan las ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas. - de apoyo para vencer o superar otros miedos infantiles, como el miedo a las pesadillas, el miedo a la noche o el miedo a la oscuridad. - de herramienta para padres, maestros, pedagogos o psicólogos, a fin de profundizar en infinidad de aspectos positivos relacionados con el momento de ir a dormir. Una historia sencilla y repleta de experiencias y emociones, que hará disfrutar y reír a pequeños y mayores.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • J. S. Pinillos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Gigante de Glotolandia

Libro El Gigante de Glotolandia

"Look out children, the Giant of Jum is grumpy and hungry and he's off in search of a tasty snack. And the tastiest of all is a boy known as Jack! But Jack and his friends don't see a scary giant, they see a magically tall man -- a man who can fetch lost balls and rescue cats from trees! Perhaps this hungry giant is softer than he seems..."

El lobo y caperucita

Libro El lobo y caperucita

Una ni�a con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso �lbum ilustrado est� contada de forma totalmente distinta. ��rase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le hab�a gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de �l. Prefer�a alimentarse de ra�ces y plantas, as� que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.� Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entra�able reinterpretaci�n de este cl�sico que encantar� a ni�as, a ni�os y a lobos...

La Virgen de Guadalupe

Libro La Virgen de Guadalupe

This impressive pop-up book tells the story of the Virgin of Guadalupe-one of Latin America's most powerful icons. Beautifully narrated, the text is a mixture of Mexican, Native American, and Spanish styles. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El nombre de la ballena

Libro El nombre de la ballena

Que pasaria si todos los hombres hablaramos una sola lengua? Que seria del arameo, el frances, el croata, el espanol, el finlandes, el hebreo, el bantu, el aleman, el portugues y todas las otras lenguas del mundo? Esta historia sobre el lenguaje y el hombre, sobre su forma de expresion y las palabras que les son comunes, nos lleva a reflexionar sobre lo que es importante y comun para todos los hombres de la Tierra.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas