Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escrito en Piedra: Los Diez Mandamientos y la Crisis Moral de Hoy

Descripción del libro

Libro Escrito en Piedra: Los Diez Mandamientos y la Crisis Moral de Hoy

Los Diez Mandamientos son la expresión de la persona eterna de Dios, y por tanto, de obligatorio cumplimiento hoy en día. En este libro, el autor explica el valor del la Ley para nosotros: para convencernos de nuestros pecados, ponerle freno al pecado en la sociedad y enseñarnos como vivir para Cristo.

Información del libro

Número de páginas: 235

Autor:

  • Philip Graham Ryken

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Viaje a Jerusalén

Libro Viaje a Jerusalén

Ocho guiones de Donkey Ollie narran la vida y el viaje del Donkey favorito del mundo: Ollie. Se emocionará mientras camina por el mundo de la Biblia.

Una Condensación del Libro

Libro Una Condensación del Libro

Una Condensacion del Libro: MISHNE TORAH by MAIMONIDES Esta obra fue condensada para facilitar la comprension y lectura de Rabinos, maestros y estudiantes. Se han suprimido frases y leyes no esenciales a la comprension de cada capitulo. Maimonides ha compilado la "Torah Oral," un compendio de leyes y etica, que hace posible familiarizarse con el estilo y contenidos del pensamiento de la Torah, Talmud y el Midrash.

Rezar con Álvaro del Portillo

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Plácido

Libro Plácido

Contrariamente a lo que se ha pensado y consta en los libros de historia y crítica literaria, la célebre obra de Juan León Mera, Cumandá (1877), no fue la primera novela ecuatoriana en defender los principios del cristianismo como fundamentos de la nación emergente. Entre 1871 y 1872, Campos Coello (Guayaquil, 1841-1916) publicó por vez primera y por entregas su novela Plácido . Sus acciones, personajes y espacios, inspirados por completo en una fase del Imperio Romano en que el cristianismo se expandía triunfante, constituyen una prueba irrefutable de que este escritor, como muchos...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas