Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esta farmacia es una cruz

Descripción del libro

Libro Esta farmacia es una cruz

Una divertidísima novela gráfica que retrata el día a día en una farmacia de barrio. «Remedios, llevas la bata demasiado blanca.» Así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere, pero pronto entenderá que, para atender a los pacientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia... Se necesita mucha maña y experiencia (y 600 mg de estoicismo después de cada comida): Ancianas que piden un jarabe que dejó de fabricarse en las guerras carlistas, señores que preguntan por «lo suyo» sin más detalles y que ni el CSI acertaría aunque al final se trate de unas simples Juanola, por no mencionar a la temible Conchi, esa vecina del barrio que cada vez que se acerca a la puerta tiemblan los cimientos de la farmacia. Entre cajas de paracetamol, ibuprofeno, tiritas y esos antibióticos que, por mucho que la gente insista, no pueden venderse sin receta, Remedios dejará de ser una aprendiz para convertirse en toda una experta en el mundo de la farmacia.

Información del libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Farmaenfurecida
  • Maribel Carod

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Lost Girls 3

Libro Lost Girls 3

Serie ganadora de un premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”. La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie. En el tercer tomo de la última gran obra de Alan Moore, descubriremos cómo continúan las aventuras eróticas de Alicia, Wendy y Dorothty en el Hotel Himmelgarden; asistimos a la lectura de una historia erótica contada por el director del hotel durante una orgía sexual con todo el equipo; y descubrimos cómo la guerra que se avecina afecta en la vida de estas tres mujeres.

Cambio vida

Libro Cambio vida

Título: CAMBIOVIDA Resumen: ¿Quién no se ha planteado alguna vez un cambio radical de vida?. Prácticamente todo el mundo, aunque la motivación haya sido diferente. Pero, ¿qué ocurre cuando esto es posible?.

Dreambreaker

Libro Dreambreaker

Eri de Dunbar regresa a su castillo solo para verlo arder. Radulf, un poderoso mago de sangre, ha asesinado a su familia y ha instaurado un nuevo sistema en todo el Reino de Alba en el que los hechiceros ostentan todo el poder. Llevada por una total desesperación, Eri recurre a un oscuro ritual: invoca a Arioch, príncipe del Infierno, y trata de vincularlo a una espada para someterlo a sus deseos. Pero no funciona como debería. El demonio entra en la espada y crea uno de los artefactos mágicos más poderosos, la DREAMBREAKER, pero a cambio irá consumiendo la vida de su portadora hasta...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas