Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategia de Marketing Digital

Descripción del libro

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo. • Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores. UD1.Introducción al marketing digital en la empresa 1. Conceptualización del Marketing Digital 1.1 Características del marketing digital 2. Formas de Marketing en Internet 2.1 Marketing OnetoOne 2.2 Marketing de permiso 2.3 Marketing de atracción 2.4 Marketing de retención 2.5 Marketing de recomendación 3. El usuario digital 3.1 Comportamiento del usuario en Internet 3.2 Prototipo de comprador 3.3 Hay que pensar como un editor 3.4 Crowdsourcing 4. El contenido 4.1 Técnicas para generar contenido 4.2 Storytelling 4.3 Marketing viral 5. Estrategias de CRM 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM 5.2 Tipos de CRM 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM 5.4 Beneficios de la estrategia CRM 5.5 Implantación de CRM 5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM 5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM 5.5.3 Criterios de valoración 6. Ventajas del marketing digital para las empresas 6.1 Marketing tradicionalvs. Marketing digital 6.2 Transformación digital de la empresa 6.3 Objetivos del marketing Digital 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital 6.5 Planificación Estratégica UD2.Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital 1. Identificación del público objetivo 1.1 Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través de la comunicación 2. Programas de afiliación 2.1 Éxito de la afiliación 3. Posicionamiento 3.1 SEO 3.2 SEO Vs SEM 3.3 Optimización del sitio web 3.3.1 Elección de keywords 3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta 3.3.3 Lista de términos populares 3.3.4 Otras herramientas 3.4 SEM 3.4.1 La publicidad en buscadores 3.4.2 Anuncios de búsqueda 3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas 3.4.4 Anuncios de texto 3.5 Google Adwords 3.5.1 Cómo funciona Google Adwords 3.5.2 Ventajas de Google Adwords 3.5.3 Posición de los anuncios 4. Métricas y analítica web 4.1 Medición de las visitas 4.2 Google Analytics 5. E-Commerce 5.1 Tipos de comercio electrónico 5.2 Ventajas del comercio electrónico 5.3 Modelos de negocio del e-commerce 5.4 E-procurement 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce UD3.Marketing y comunicación online 1. Marketing en redes sociales 1.1 Facebook 1.2 Instagram 1.3 Twitter 1.4 Youtube 1.5 Elegir el medio social adecuado 1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales 1.7 La figura del Community Manager 1.7.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager 1.7.2 Funciones y objetivos del community manager 2. Campañas de comunicación online 2.1 Características de la campaña de comunicación 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red 2.3 El briefing publicitario 2.4 Promoción en internet 2.4.1 Motores de búsqueda 2.4.2 Intercambio de enlaces 2.4.3 Estrategias virales 2.4.4 Relaciones Públicas 2.4.5 Medios tradicionales 2.4.6 Publicidad a través de e-mail 2.4.7 Asociaciones 2.4.8 Publicidad pagada 2.5 La comunicación 360° 2.6 La regla de las 4 F 2.6.1 Flujo de información 2.6.2 Funcionalidad 2.6.3 Feedback 2.6.4 Fidelización 2.7 Reacción y adaptación 3. La...

Información del libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Ángela Ramirez Hauncher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El modelo europeo

Libro El modelo europeo

Sinopsis El mundo se enfrenta a un nuevo orden internacional. Se consolidan nuevas instituciones y las existentes asumen también nuevas competencias. El Derecho de la Unión Europea y el Derecho Internacional están en proceso de transformación. En este contexto cambiante, cada día más global, ¿qué contribuciones puede hacer el modelo de gobernanza europeo? ¿Hasta qué punto nuestra experiencia institucional puede exportarse a la escena internacional? ¿Qué podemos aprender de las reglas de voto por mayoría cualificada, de las técnicas de construcción del consenso, del papel del...

Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Libro Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Las contribuciones de este volumen se corresponden con la diversidad y riqueza del trabajo de Javier Iguíñiz: desde las preguntas de la economía clásica hasta el enfoque de las capacidades, pasando por la evaluación del debate entre economistas sobre qué es el desarrollo y qué rol juegan las instituciones en él; del desarrollo humano al pensamiento social católico, en ida y vuelta; y de la reflexión académica a la discusión (¡y defensa!) de políticas de desarrollo y activismo social concretos. Este libro es un homenaje a la persona y a su obra, y es una muestra de la influencia, ...

La transicion a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación

Libro La transicion a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación

La transición a las nuevas normas ISO 9000:2000 conlleva que muchas empresas certificadas o de próxima certificación de sus sistemas de gestión de calidad,se planteen un sinfín de interrogantes sobre cómo enfocar este nuevo proyecto,con qué medios, qué contenidos, qué formación, qué esfuerzos son necesarios en la organización y que plazos pueden ser los más prudentes para conseguir queel proceso de cambio no sea traumático y por tanto tenga una incidencia tenueen sus organizaciones. Este libro pretende dar una respuesta ajustada a las tareas y sus contenidos con elementos...

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Libro Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combino conocimiento perspicaz aprendido en sus mas de 40 anos de exitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la politica, de los deportes, de la religion y el conflicto militar. Algunas de las partes mas destacadas de la edicion revisada de este libro de gran exito de ventas segun la lista del New York Times, la cual ha vendido mas de un millon de ejemplares en ingles, son: Cada capitulo ha sido revisado. 2 capitulos, "La ley de la adicion" (que reemplaza "La ley de E. F. Hutton") y "La ley de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas