Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eventos de empresa

Descripción del libro

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a aquellos que, entienden que la forma más eficaz de transmitir un mensaje a una audiencia es en directo, en persona, y quieren descubrir las claves de los eventos como eficaz herramienta de comunicación al servicio de los objetivos de la empresa, los factores que condicionan su éxito y sus múltiples posibilidades. ¿Qué son los eventos de empresa? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se crean y cómo se producen? En estas páginas el lector encontrará la respuesta a estas preguntas, y la opinión y ejemplos de reconocidos profesionales de los más diversos sectores que han colaborado con su experiencia, a ilustrar los contenidos de este libro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : el poder de la comunicación en vivo

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Raimond Torrents Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Access 2007

Libro Access 2007

Millones de personas en el mundo utilizan Microsoft Access, pero son muy pocas las que aprovechan todo el poder que nos ofrece. Access es una aplicación extremadamente completa y, como tal, contiene numerosas características que funcionan en un segundo plano, la mayoría de ellas desconocidas para el usuario común. Helen Feddema, reconocida desarrolladora independiente especializada en el campo de las aplicaciones de Microsoft Office, nos presenta la referencia imprescindible y la mejor herramienta para aprender a escribir código VBA para automatizar las tareas de la base de datos en...

Liderazgo

Libro Liderazgo

Nadie nace como líder natural. Pero, ¿qué es lo que transforma a algunas personas en el tipo de individuos magnéticos que inspiran a otros a seguir? El experto en éxito Brian Tracy ha ayudado a miles de personas a convertirse en líderes excepcionales y ahora, en este libro conciso e intenso, revela cómo puede: Inspirar confianza, seguridad y la lealtad • Inculcar un sentido de significado y propósito en su organización • Acceder a la motivación y entusiasmo que impulsa a otros a comprometerse con su visión • Pensar estratégicamente —manteniendo el cuadro completo en mente...

Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

Libro Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

�C�MO DESARROLLAR UN H�BITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentraci�n. En Acierta, Brian Tracy, uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y �xito, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales m�s importantes que necesitar�s para alcanzar el �xito: claridad, enfoque y concentraci�n. Tu objetivo en la vida debe ser lograr todas las cosas maravillosas que son posibles para ti: anotar alto --dar en el blanco, en el centro de la diana--, en cada cosa que te...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas