Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lenguaje Corporal: Habilidades De Comunicación No Verbal Para Atraer A Las Mujeres

Descripción del libro

Libro Lenguaje Corporal: Habilidades De Comunicación No Verbal Para Atraer A Las Mujeres

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan otras personas? Lenguaje corporal: habilidades de comunicación no verbal para atraer mujeres. Comprender el lenguaje corporal mejora nuestras habilidades de comunicación, lo que conduce a una disminución de los conflictos. El lenguaje corporal juega un papel importante en la comunicación interpersonal, así como la comunicación que avanza en nuestras carreras. ¿Qué pasa si después de leer esta breve guía, podrás atraer a la chica que quieres, solo sentándote en una posición DOMINANTE o caminando como un verdadero rudo? ¿Que estas esperando? ¡No esperes más! ¡ Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón comprar ahora para comenzar el viaje a la vida de sus sueños!

Información del libro

Cantidad de páginas 43

Autor:

  • Lily Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tu Mejor Versión

Libro Tu Mejor Versión

A practical guide to honing the brain's most powerful resources and putting them to work at their maximum capacity to succeed in work and in life, this book introduces highly-effective strategies specially designed to transform negative habits and thought patterns into efficient tools for success. In this invaluable resource, the best-selling author of Eat That Frog! reveals the ways in which our mental abilities can be maximized to enable us to achieve our goals and dreams by means of reprogramming our minds to unleash their full potential.

Historia del seguro de enfermedad en España

Libro Historia del seguro de enfermedad en España

La implantación del seguro de enfermedad fue una constante en el debate de la cuestión social durante el primer tercio del siglo XX. Durante estos años se aprobaron las primeras medidas de protección social, como la Ley de Accidentes de Trabajo de 1900; el seguro de maternidad, promulgado por ley en 1929, o la ratificación por España de los convenios de la OIT en 1932 relativos al seguro de enfermedad de los trabajadores. Sin embargo, la aprobación del seguro de enfermedad como tal no llegó hasta 1942: la dictadura de Primo de Rivera, las dificultades económicas y políticas del...

DESCUBRE FINTECH

Libro DESCUBRE FINTECH

ASÍ MUEVES TU DINERO. El ecosistema Fintech está cambiando la forma en que mueves tu dinero. Todo lo que tiene que ver con las finanzas está atravesando una auténtica revolución digital. Los bancos y los servicios financieros tradicionales se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Ahora las nuevas empresas tecnológicas ponen en tus manos el poder de las finanzas personalizadas. Descubre Fintech te proporciona una visión completa de la tecnología aplicada a las finanzas y las compañías que surgen de esta. Cuáles son sus modelos de negocio y qué estrategias han desarrollado...

Invertir: Una Sencilla Guía De Inversión Para Principiantes ( Investing)

Libro Invertir: Una Sencilla Guía De Inversión Para Principiantes ( Investing)

Si bien es importante mantener los activos a corto plazo disponibles para casos de emergencia de oportunidades de negocios, ya sea que una persona comience a ahorrar en la adolescencia o cuando se acerca la edad de jubilación, la prioridad debe ser puesta en una perspectiva a largo plazo. Los principios de inversión descritos en este libro pueden aplicarse globalmente. Sin embargo, dependiendo de tu país de origen, la implementación exacta de las inversiones puede variar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas