Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los orígenes de la Cope en Canarias

Descripción del libro

Libro Los orígenes de la Cope en Canarias

"Hace ya algunas décadas (...) escuché a algún maestro de entonces ponderar cómo nuestros vecinos del norte estaban haciendo unos completos y extraordinarios estudios nacionales (...) en Francia, porque se apoyaban en otros múltiples previos, hechos tanto a escala regional, como departamental, comarcal o incluso local (...) Éste es el camino elegido por el autor de Los orígenes de la COPE en Canarias. Radio Popular de Güímar, 1960-1969 (...) para que la dimensión de la globalidad no se desconecte de sus apoyaturas concretas; algo de lo que el autor viene dando prueba fehaciente desde hace dos décadas".

Información del libro

Tñitulo Secundario : Radio popular de Güímar 1960-1969

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Julio Antonio Yanes Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El futuro de Centroamérica

Libro El futuro de Centroamérica

En los últimos 30 años, la región de Centroamérica y la República Dominicana ha vivido un periodo de estabilidad y progreso económico en donde le ha apostado a la integración comercial, a la atracción de inversión extranjera directa y a la consolidación de la democracia de sus países. Sin embargo, las condiciones externas que en el pasado parecían favorables para la región podrían complicarse en un contexto de simultaneidad que la región no había vivido antes. En material comercial, la región se ha visto afectada por el impacto en los flujos de comercio derivado de la última ...

EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

Libro EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

El presente trabajo trata de contribuir a este debate ofreciendo una visión del sector desde una perspectiva socioeconómica más amplia. Así, se ha puesto el acento no sólo en las capacidades del sector para lograr la inserción socio-laboral plena de personas desfavorecidas, sino también, y muy especialmente, en sus potencialidades de cara a propiciar un desarrollo económico socialmente vertebrador en los territorios en los que estas empresas despliegan su actividad.

La economía política argentina

Libro La economía política argentina

Este libro analiza de qu modo la estructura de poder de la econom a mundial ha influido en el desarrollo de los conflictos entre distintos sectores sociales y pol ticos y en las decisiones econ micas adoptadas por distintos gobiernos de Argentina. la autora analiza el movimiento de los sectores trabajadores de la d cada de 1930, el surgimiento del peronismo y el papel de los sindicatos; la irrupci n de los diferentes gobiernos militares en el marco de un conflicto creciente entre los sectores m s poderosos de la econom a, el an lisis de los conflictivos periodos posteriores a la dictadura...

Las Siete Habilidades Para El Futuro

Libro Las Siete Habilidades Para El Futuro

Our world is changing so fast that to stand out you need to tap into your own resources and competences. Doing so puts you firmly back into the driving seat of your own life. But what are the key competences that you need? 7 Skills for the Future sets the scene that will propel you forward. This book shows you how to understand, learn, develop and use these abilities.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas