Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Invirtiendo Para el Mañana

Descripción del libro

Libro Invirtiendo Para el Mañana

¡Coloque su dinero tan duramente ganado en una inversión segura para el mañana ahora mismo! Hay inversores que se dedican a invertir a largo plazo. Su estrategia se conoce como "position trading". Este es un enfoque a largo plazo que busca participar en la retención de activos durante un período prolongado de tiempo. Si usted es paciente y no tiene prisa por obtener ganancias rápidas, puede considerar el position trading como una opción para usted. La posición es una progresión lógica del swing trading. La razón es que se necesita bastante previsión para determinar cual será la situación de una acción dentro de seis meses. Esto requiere mucha investigación y comprensión del mercado. Si no está familiarizado con la dinámica de un mercado determinado o de las empresas que lo componen, puede resultarle difícil "cronometrar" los movimientos de estos valores o activos. En este libro aprenderá reglas como: •La comprensión de los Fundamentos del Position Trading •La diferencia entre el Position Trading y el Swing/Day Trading •Razones para invertir a largo plazo •Ventajas y desventajas de la inversión a largo plazo •Acciones para mantener a largo plazo •Fundamentos del position trading •Uso del análisis técnico y del análisis fundamental en las operaciones de posición •Identificación de las tendencias a largo plazo •Ignorar las ganancias a corto plazo •Detección de rupturas a largo plazo •Creación de riqueza a través del position trading •Protección contra los cambios en el mercado •Diversificación contra el riesgo •Mantener una cartera equilibrada •Comprensión de los fundamentos del Swing Trading •La diferencia entre el Swing Trading y el Day Trading •El "análisis de la vela"

Información del libro

Tñitulo Secundario : Descubra estrategias comprobadas para operar e invertir en cualquier tipo de mercado

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Sam Pierce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

¡Crear o morir!

Libro ¡Crear o morir!

Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economÌa de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer el periodista latinoamericano más galardonado a escala internacional explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad. Entre otros,...

Esta no es mi empresa

Libro Esta no es mi empresa

Las crisis abonan y favorecen la reflexión crítica de la realidad social. ¿Consagrará la actual coyuntura el predominio absoluto del capital sobre el trabajo o ayudará, por el contrario, a que el trabajo se asuma, de forma efectiva, como capital? Dos nuevos vocablos, mileuristas y prejubilables reflejan la marginación de millones de trabajadores situados en el comienzo y en el final de sus carreras profesionales. Son dos términos que muestran, como ninguno, los efectos de la edad, el conocimiento y la experiencia en el desarrollo profesional. El orden tradicional, que permitía...

Contrastes de hipótesis paramétricos

Libro Contrastes de hipótesis paramétricos

Para tomar buenas decisiones, es fundamental no olvidarnos de los datos y de su tratamiento. Esta colección de situaciones, comentadas y resueltas mediantecontrastes de hipótesis paramétricos, pretende ayudar al estudiante universitario de ADE y Economía a reconocer y valorar la Estadística, haciendo frente adiferentes situaciones de carácter profesional.Las situaciones de este libro se han contextualizado en casos posiblemente yaanalizados o similares en asignaturas previas a Estadística II. El elemento novedoso es intentar que esta asignatura pueda ser percibida como una materia...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas