Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Descripción del libro

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA .................................... | 37 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 38 | 2. Consolidación y profesionalización del sector ........................................................................ | 44 | Capítulo 4 1996-2015: mODERnIDAD y LIDERAzgO ..................................................................................... | 67 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 68 | 2. El auge del mercado interno .................................................................................................... | 72 | Capítulo 5 CómO hEmOS CAmBIADO: unA COmPARAtIvA A LO LARgO DEL tIEmPO ................................ | 101 | Capítulo 6 COnCLuSIOnES ............................................................................................................................ | 107 | BIBLIOgRAFíA .............................................................................................................................. | 113 |

Información del libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Social Research, C.b.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Conversaciones cruciales

Libro Conversaciones cruciales

Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuestros objetivos. Conversaciones críticas le ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que pien

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Introducción a la Gestión de proyectos

Libro Introducción a la Gestión de proyectos

Lo más importante a la hora de conseguir que un proyecto tenga éxito es que comprenda los fundamentos de la gestión de proyectos. Cada proyecto que gestione será diferente. Los objetivos, los presupuestos, la dinámica del equipo y los tiempos nunca serán los mismos. Este libro le enseñará que la gestión de proyectos no es una ciencia exacta, pero si utiliza la información que contiene, conseguirá entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Con esta guía aprenderá cómo empezar un proyecto de forma adecuada, se convertirá en un maestro de la planificación,...

La gestión del control de la empresa

Libro La gestión del control de la empresa

El control de la empresa es fundamental para que pueda sobrevivir. Es evidente que, como confirman las estadísticas, una gran mayoría de empresas pequeñas y medianas mueren, bien por falta de control o bien por la existencia de un inadecuado sistema de control. Estas muertes han pasado bastante desapercibidas durante la época de crecimiento y bonanza, pues si una empresa moría rápidamente era sustituida por otra nueva. Pero la llegada de nuevos entornos de crisis, ha puesto en primera plana las renovadas exigencias por incrementar y reforzar los niveles del control empresarial. Control...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas