Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Descripción del libro

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA .................................... | 37 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 38 | 2. Consolidación y profesionalización del sector ........................................................................ | 44 | Capítulo 4 1996-2015: mODERnIDAD y LIDERAzgO ..................................................................................... | 67 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 68 | 2. El auge del mercado interno .................................................................................................... | 72 | Capítulo 5 CómO hEmOS CAmBIADO: unA COmPARAtIvA A LO LARgO DEL tIEmPO ................................ | 101 | Capítulo 6 COnCLuSIOnES ............................................................................................................................ | 107 | BIBLIOgRAFíA .............................................................................................................................. | 113 |

Información del libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Social Research, C.b.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Finanzas para emprendedores

Libro Finanzas para emprendedores

Buscar capital para una empresa de nueva creación requiere no sólo de un sólido plan de negocio sino también de unos conocimientos de finanzas que permitan al emprendedor realizar una planificación financiera sensata, cerrar acuerdos de inversión en unos términos ventajosos para sus intereses y ofrecer seguridad y confianza al inversor. En Finanzas para emprendedores Antonio Manzanera describe todo aquello que un emprendedor debe conocer para conseguir financiación para su empresa y mantenerla a flote durante sus primeros años de vida. Si estás en el proceso de crear una empresa o...

Conectese Con El Futuro

Libro Conectese Con El Futuro

Se analiza, con ayuda de ejercicios y estudio de casos particulares, cómo se pueden aplicar las nuevas tecnologías y tendencias sociales en la cultura, los negocios y el estilo de vida.

Investigacion de Mercados

Libro Investigacion de Mercados

"Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados. En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollostecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el ...

El nombre de las cosas

Libro El nombre de las cosas

Cada cosa tiene su nombre natural, solo hay que descubrirlo. Fernando Beltrán nos muestra cómo creó Amena, Faunia, Lé, OpenCor, Everis, Be Live, Suma de Letras y cientos más. Todas las cosas tienen su nombre; todas las cosas, por lo tanto, han de ser nombradas. La búsqueda de la palabra justa que dará pie a una nueva marca, o a la creación de un nombre, son momentos trascendentales que determinarán el destino de un producto, de un servicio o de un proyecto durante mucho tiempo. Una necesidad, la de dar nombre, tan antigua como la humanidad y que Fernando Beltrán ha transformado en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas