Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Descripción del libro

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA .................................... | 37 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 38 | 2. Consolidación y profesionalización del sector ........................................................................ | 44 | Capítulo 4 1996-2015: mODERnIDAD y LIDERAzgO ..................................................................................... | 67 | 1. Entorno socioeconómico ......................................................................................................... | 68 | 2. El auge del mercado interno .................................................................................................... | 72 | Capítulo 5 CómO hEmOS CAmBIADO: unA COmPARAtIvA A LO LARgO DEL tIEmPO ................................ | 101 | Capítulo 6 COnCLuSIOnES ............................................................................................................................ | 107 | BIBLIOgRAFíA .............................................................................................................................. | 113 |

Información del libro

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Social Research, C.b.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Legislación básica del Principado de Asturias

Libro Legislación básica del Principado de Asturias

Esta edición recopila las leyes del Principado de Asturias, precedidas de la Constitución de 1978 y del Estatuto de Autonomía del Principado, y sistematizadas bajo tres grandes rúbricas.Cada Ley está anotada con sus desarrollos reglamentarios y con los pronunciamientos jurisdiccionales que en su caso les afecten. Se incluyen también un índice cronológico de la legislación hasta ahora aprobada y un índice analítico que facilita la consulta de los textos legales.

Opciones y futuros sobre divisas

Libro Opciones y futuros sobre divisas

El libro en cuestión está estructurado de forma ágil y sencilla, quedando de manifiesto, y agradeciéndose al mismo tiempo, la enorme experiencia didáctica del autor. Por desgracia, los textos dedicados a estos temas, amén de no estar publicados en castellano, suelen verse plagados de abigarradas formulaciones matemáticas que hacen poco menos que imposible su comprensión. En este caso, al contrario, nos encontramos ante una obra con una gran claridad expositiva en la que se contestan con claridad a las preguntas básicas: ¿por qué existen las opciones sobre divisas?, ¿cómo se...

Maloka

Libro Maloka

Maloka más que un centro interactivo, es la materialización de un sueño que ha logrado convertirse en un ícono nacional en lo referente a la Apropiación de Ciencia y Tecnología en Colombia. el verdadero significado de Maloka esta representando en que la educación y el conocimiento construyen una nación. Su modelo de negocio innovador es expuesto a través de un caso académico que tiene como propósito presentar las experiencias, los logros, las limitaciones y el crecimiento de una organización muy particular.

Todos somos clientes

Libro Todos somos clientes

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas