Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Excelencia en la Gestin, Calidad Total

Descripción del libro

Libro Excelencia en la Gestin, Calidad Total

El reto de lograr el éxito en una organización implica dirigirla hacia el éxito y mantenerla en él. El éxito puntual, el éxito del momento, el éxito derivado de una decisión fortuita o el éxito de una inversión decidida por azar, es mera apariencia y se desvanece en breve. Se trata de mera casualidad, no es un éxito verdadero. Hay que diferenciar el éxito como resultado de la actuación de un directivo, de la suerte de quien, por casualidad, resulta ganador del primer premio de la Lotería. El éxito, cuando es debido a la acción del directivo, es una situación relativamente estable que permite reiteradamente que la empresa u organización obtenga buenos resultados, dentro del marco de su misión o razón de ser, a pesar de los cambios del contexto económico social, con exclusión, obviamente, de las catástrofes naturales y de las grandes crisis sociales o económicas de difícil previsión. El éxito cuando es atribuible a la actuación del directivo, requiere un saber hacer, un prevenir y una filosofía de dirección. La improvisación con que antaño se gestionaban las organizaciones y el estilo de dirección personalista dieron paso a la búsqueda de nuevas formas de gestión y al diseño de técnicas cuya lógica, cuya racionalidad, permitieran una gestión consciente de los distintos recursos con que cuenta la organización. En consecuencia, se pretendió la realización de un modelo de gestión que no fuera fruto de la mera improvisación del momento sino de una línea coherente de actuación previamente definida.Numerosas obras se han publicado y publican como consecuencia de este interés. Unas son manuales generales de estudio; otras abordan aspectos específicos (liderazgo, estrategia, planificación, equipos de trabajo, etc.); otras narran experiencias concretas de dirección; otras proponen una filosofía concreta y una determinada práctica de gestión. El presente libro se encuadra entre estas últimas y propugna el sistema hoy más frecuentemente denominado de Excelencia, antes de Calidad Total.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Organizaciones Excelentes, Organizaciones De xito

Cantidad de páginas 314

Autor:

  • Enrique Miguel Sánchez Motos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Dinero feliz

Libro Dinero feliz

Que haya problemas económicos no significa que no exista una solución, sólo que no está disponible en el actual nivel de conciencia. ¿Quieres descubrir a qué nivel de conciencia no existen los problemas de dinero? Es hora de comprender que la economía y la ética no están reñidas. Muchas personas han renunciado a la prosperidad -a tener su propio negocio o a ingresar más dinero- porque piensan que eso les impediría ser buenas personas, espirituales y éticas. Pero ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y consciente. Ésta es la cadena invisible del dinero:...

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Liderazgo exitoso

Libro Liderazgo exitoso

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo....

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas