Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Exito Integral

Descripción del libro

Libro Exito Integral

xito Integral Muchas personas entienden el trmino xito, como el alcanzar una meta o una estabilidad econmica, pero en el desarrollo del ser humano, el encontrar el xito va mas all de alcanzar una meta econmica o profesional. En xito Integral, el autor comparte experiencias y vivencias. Los elementos necesarios para ser feliz estn dentro de usted, no afuera de usted; as que no es necesario correr tras la felicidad con el pensamiento de que la encontrar afuera de su ser. Presenta brevemente, pero con mucha claridad, los siete poderosos principios para el xito. Estos principios de poder ayudarn al lector a realizar los cambios necesarios en su vida, para alcanzar sus metas y sus anhelos y, lo ms importante: el xito integral. El contenido de este libro le permitir comprender y meditar en como operan las leyes naturales y como funciona la mente humana. Comprender que todo cuanto existe es energa y como interactuamos con todo nuestro entorno.

Información del libro

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Gustavo Quionez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Escogido Por Dios, Marcado Por El Sexo

Libro Escogido Por Dios, Marcado Por El Sexo

Por tres largos aos de mi niez viv una horrenda experiencia que destruy mi inocencia. Mientras esto suceda un espritu recalcaba en mi mente, que Dios me haba hecho una mujer atrapada en un cuerpo de un hombre y que solo podra ser feliz viviendo con otro hombre; hacindome creer que era un error de la creacin, estrategia usada para negar el plan perfecto de Dios. Pesadilla causada por una violacin sexual la cual fui vctima cuando tena apenas 9 aos de edad; ms la soberana de Dios se impuso sobre todas las cosas.

Mi perro Terry

Libro Mi perro Terry

Una vez más Armando Fuentes Aguirre, Catón, vuelve a sorprendernos con un texto divertido y profundo al mismo tiempo, y que en muchos ojos pondrá lágrimas de emoción: Mi perro Terry, el conmovedor relato de la vida de un hombre con su perro. Todo aquel que tenga o haya tenido uno sentirá que habla de él y de su amigo, porque el retrato que aquí se hace de este vínculo es universal. Una obra enaltecedora para quienes comparten su vida con un perro, amable compañero, amigo eternamente fiel... Cuando Dios quiso que el amor viviera entre los hombres, le dio cuatro patas y un ladrido...

Disfruta, siente y lidera + tu vida

Libro Disfruta, siente y lidera + tu vida

El mensaje de este libro es muy claro: todos merecemos ser más felices y disfrutar más de la vida y no hay un mañana para hacerlo, solo existe el hoy. Este texto directo y sencillo va dirigido a todas las personas que quieran ser más felices o, al menos, disfrutar más de sus vidas. Por eso, plantea reflexiones que nos harán pensar y sentir de modo diferente, un primer paso para vivir más felices, pues todo parte de nosotros mismos. De hecho, la capacidad de poder mejorar como personas está dentro de todos nosotros y no siempre la utilizamos, o no siempre sabemos utilizarla. Bien por...

Ponte En MIS Zapatos

Libro Ponte En MIS Zapatos

En tiempo de soledad, frustracin, felicidad, paz, traicin, ansiedad, solidaridad, compasin y muchos ms, qu mejor que tener a una voz amiga con quien identificarse y aprender juntos. Estas pginas, llenas de enseanzas valiosas, conocers a la Marie madre, hija, esposa y amiga. As que, ponte en sus zapatos, y descubre el gran potencial que Dios ha puesto en ti.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas