Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los fantasmas de la casa de Orates

Descripción del libro

Libro Los fantasmas de la casa de Orates

Entre la poesía y la narrativa, los veintinueve textos de Emma Sepúlveda rememoran historias relacionadas con la antigua Casa de Orates de Santiago. Lugar de confinamiento para quienes habían perdido la razón y se regían por sus propias reglas, de acción totalizadora sobre la identidad individual, ya no existe como lo que era. Sin embargo, la Casa de Orates es en sí misma un fantasma real, de tenue inmanencia, que persiste en la memoria lacerada de quienes la conocieron desde dentro. Y para otros, que no estuvieron confinados, esas vivencias atormentadas deambulan en sus mentes también habitadas por la culpa.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Emma Sepúlveda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El libro en que desapareció el mundo

Libro El libro en que desapareció el mundo

Una apasionante novela de intriga, amor y misterio que arroja luz sobre un periodo vital de la historia en el que nuestro mundo cambiaría para siempre: el impacto y las circunstancias de la publicación de la Crítica de la razón pura, de Immanuel Kant. Alemania, 1780. En medio de una batalla entre mentes ilustradas, sectas y bandas criminales, el joven médico Nicolai Röschlaub es el encargado de investigar una serie de muertes enigmáticas. Mientras tanto, los carruajes del servicio de correos están siendo atacados de forma totalmente arbitraria: no se roba nada ni se mata a nadie;...

El general, el pintor y la dama

Libro El general, el pintor y la dama

El general Justo José de Urquiza y el pintor uruguayo Juan Manuel Blanes son protagonistas de esta apasionada historia. María Esther de Miguel ofrece una novela de amor y odio ambientada en las dos márgenes del Río de la Plata, que narra en clave ficcional un hecho real que escandalizó a sus contemporáneos. A diez años de su muerte, Planeta se complace en poner al alcance del público los grandes éxitos de esta inolvidable autora argentina. “Novelar la historia significa acercarla a la gente. Incorporar en ella el amor significa humanizarla. Creo que estas fueron las premisas que...

Destinados a amarse

Libro Destinados a amarse

Necesitaba un empleo... ¡y un marido! Colly Gillingham estaba en un aprieto. Tenía una semana para hacer el equipaje y marcharse de su casa. Por primera vez en su vida, necesitaba un empleo... urgentemente. Así que en cuanto vio el anuncio para trabajar de secretaria en la compañía Livingstone, fue a por ello de inmediato. Nada más ver a Colly, Silas Livingstone supo que era exactamente la mujer que estaba buscando. En aquel momento sólo había un puesto vacante, el de esposa de conveniencia. ¿Aceptaría Colly la oferta?

Diamantes y mentiras

Libro Diamantes y mentiras

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas! Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas