Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ezra, Nehemiah, Esther, Colossians, 1 and 2 Timothy, Titus, Joel, Obadiah, Nahum, Zephaniah, Hagga

Descripción del libro

Libro Ezra, Nehemiah, Esther, Colossians, 1 and 2 Timothy, Titus, Joel, Obadiah, Nahum, Zephaniah, Hagga

The Bible, Book by Book, is a nine year study course that presents the Bible, book by book, as they occurred chronologically in history. Designed for youth and adults, they can be used in Sunday School, home Bible study groups, or any other setting. Teachers. Study material and lesson plans for youth and adults.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Maestros Jovenes y Adultos

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Casa Bautista De Publicaciones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Viaje a Jerusalén

Libro Viaje a Jerusalén

Ocho guiones de Donkey Ollie narran la vida y el viaje del Donkey favorito del mundo: Ollie. Se emocionará mientras camina por el mundo de la Biblia.

¿Eres tú o esperamos a otro? (Lc 7,19)

Libro ¿Eres tú o esperamos a otro? (Lc 7,19)

Ser salvadas por Jesucristo, ¿significa algo hoy? El encuentro con Jesucristo es liberador y profundamente humanizante. En una cultura androcéntrica, ser salvada posee un significado de dependencia que justifica las desigualdades y cierta violencia normalizada en distintas dimensiones de la vida. Si la salvación es una experiencia central y definitiva del seguimiento cristiano, ser portadoras de salvación hace de las mujeres protagonistas de este siglo, ya que hacen que el mundo se replantee las categorías culturales y la praxis sociocomunitaria y, en nuestra tradición, cuestionan el...

Homilética Bíblica

Libro Homilética Bíblica

Además de un estudio bíblico actual y amplio por parte de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos personales y eclesiales de la predicación.

La llamada de Dios

Libro La llamada de Dios

Saber cuál es nuestra misión en la vida es la cuestión más importante que debemos plantearnos cada uno, y que podemos plantear a quienes queremos ayudar a vivir con acierto. Vocación no es algo que tienen algunos, sino todos. La vocación es el encuentro con la verdad sobre uno mismo. Un encuentro que proporciona una inspiración básica en la vida, de la que nace el compromiso, el cometido principal que cada persona tiene, y que quien es creyente percibe como los planes de Dios para él. Por eso, saber cuál es nuestra misión en la vida es la cuestión más importante que debemos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas