Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Falacias, dilemas y paradojas, 2a ed.

Descripción del libro

Libro Falacias, dilemas y paradojas, 2a ed.

Un objetivo ha regulado la redacción de este trabajo: facilitar los elementos teóricos necesarios para aprender a leer y analizar la información económica española sobre los que se asienta nuestra organización social. A ello une el propósito de desvelar las falacias que se entretejen en el día a día del devenir económico de España. En todo ello, podemos escuchar el latido vivo de los principios asociados al desarrollo del proyecto Bolonia ya que se presente asociado a una página WWW (http://av.adeit-uv.es/av/libros/), constituyendo otro de los aspectos que marcan esta propuesta al potenciar su funcionalidad docente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La economía de España: 1980-2010

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Manuel Sanchis I Marco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

COMO HACERSE RICO ¡¡YA!!

Libro COMO HACERSE RICO ¡¡YA!!

¿Te imaginas libre de deudas con montones de dinero... y sin preocupaciones para llegar a fin de mes? Tómese 15 minutos para INVERTIR en esta obra que podría cambiar su vida Financiera de manera Radical. Las enseñanzas de este libro han transformado la vida de muchas personas. ¡¡ Cambia tu vida ya!! Esta magnifica herramienta de aprendizaje acelerado para cambiar tu vida financiera y llevarte al éxito en todo lo que emprendas cuesta menos que lo que pagarías en una cena o por unas copas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? La obra contiene ejemplos, respuestas a las preguntas más...

500 Cuestiones resueltas sobre las Bolsas de Valores

Libro 500 Cuestiones resueltas sobre las Bolsas de Valores

Los mercados de valores desarrollan una función básica en el complejo proceso de canalización del ahorro hacia la inversión productiva. El objetivo fundamental de este libro es contribuir a una mayor comprensión del funcionamiento de los mercados de valores. El libro incluye 500 preguntas tipo test resueltas en las que se tratan distintos aspectos relacionados con los mercados de valores. Así, entre otros temas, se plantean cuestiones sobre hechos históricos y características institucionales de los mercados de valores, la renta variable, la renta fija, el análisis técnico, el...

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

Especies publicitarias

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas