Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Far Away Is Here. Lejos es aquí

Descripción del libro

Libro Far Away Is Here. Lejos es aquí

Far Away Is Here/Lejos es aquí ofrece miradas cruzadas sobre los fenómenos de escritura que radican en las migraciones contemporáneas. En las secciones del volumen –Taxonomías y ontologías, Imágenes, Diásporas, Lenguas– se presentan cuestiones teóricas y case studies sobre la escritura migratoria tanto en países tradicionalmente receptores (EE. UU. y Canadá), como en antiguas potencias coloniales (Francia y Reino Unido), en actuales gigantes económicos (Alemania) o en naciones que han pasado de ser países de inmigración a países de emigración (Argentina) o a la inversa (España, Italia, Portugal). Allí viven los escritores cuya producción suele encasillarse como ethnic literature, ‘literatura migrante’, littérature-monde, Interkulturelle Literatur y que aquí se considera desde una perspectiva comparatista.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Writing and migrations

Cantidad de páginas 412

Autor:

  • Luigi Giuliani
  • Leonarda Trapassi
  • Javier Martos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Guía para interpretar los sueños

Libro Guía para interpretar los sueños

En esta obra encontrará la clave para aprender a interpretar los sueños y también una amplia relación de objetos y situaciones, ordenados alfabéticamente para facilitar su localización, con la explicación del significado que lleva implícito su aparición en el sueño.

La divulgación científica

Libro La divulgación científica

La divulgación y la información científica son parte fundamental de las misiones que tienen encomendadas las universidades en su transferencia de conocimiento. Es obligación de estas instituciones de Educación Superior formar, a través de sus diversas acciones comunicativas, a una ciudadanía crítica y participativa. Bajo esta premisa, este libro se centra en esbozar el tejido temporal que justifica la vinculación ciencia y sociedad y en comprender las nuevas funciones y perspectivas que ofrecen los gabinetes de comunicación, las unidades de cultura científica y las radios...

Panorama actual del estudio y la enseñanza de discursos especializados

Libro Panorama actual del estudio y la enseñanza de discursos especializados

El vertiginoso progreso de las diferentes ciencias en las últimas décadas ha propiciado una creciente especialización que ha influido también en la forma de transmitir esos conocimientos. De ahí que resulte de gran interés para las disciplinas lingüísticas estudiar los lenguajes especializados. Este volumen es una contribución a la enseñanza y el estudio de los discursos especializados. Se trata de trabajos que aportan - bien de forma directa, bien como punto de partida teórico - propuestas para avanzar en la didáctica de los lenguajes de especialidad presentando nuevos enfoques...

Relatos Primarios

Libro Relatos Primarios

Compilado de los primeros cuentos que fueron escritos por Elvis Del Valle durante su niñes y que fueron reescritos y copilados en esta collecion. Incluye la trilogia de los cuentos infantiles compuesta por "El Pollito De Fuego", "La Langosta Perdida" y "Los Ratones Gemelos" y tambien la trilogia de terror compuesta por "La Casa Del Terror", "La Torre Fantasma" y "La Pesadilla".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas