Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Farsas

Descripción del libro

Libro Farsas

A Gil Vicente sólo lo conocemos por sus textos dramáticos, que son los más innovadores de la Cristiandad entre 1502 y 1536. Los escribió y representó en las fastuosas cortes de Manuel I y João III de Portugal, durante la época de máxima expansión política y mercantil de aquel imperio por Africa, el Brasil y la India. En este contexto, su teatro se convirtió en una mercancía cultural y, sobre todo, en un laboratorio para la acción y el discurso tal como los entendían Aristóteles y Hanna Arendt. Las farsas de Gil Vicente aquí reunidas por primera vez en español son las más sugerentes por su criticismo y por el diálogo que son capaces de entablar con un lector actual, salvada la distancia lingüística e histórica mediante las notas y la introducción.

Información del libro

Cantidad de páginas 438

Autor:

  • Gil Vicente

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cibernética

Libro Cibernética

Da esta obra una visión concisa y clara de la cibernética en sus inicios y su incidencia en la mente y desarrollo humano.

Lucas Valdés (1661-1725)

Libro Lucas Valdés (1661-1725)

Lucas Valdés fue uno de los pintores de mayor interés de la escuela sevillana del período entre siglos. Hijo del maestro Juan Valdés Leal, su faceta más destacada y conocida es la de pintor muralista, resaltando los trabajos que llevó a cabo en la iglesia del Hospital de los Venerables, en la parroquia de la Magdalena o en la iglesia de San Luis de los Franceses.

Crónicas de Nebadon

Libro Crónicas de Nebadon

Un thriller de fantasía. Una princesa. Un asesinato del heredero al trono. Un objeto misterioso que hay que proteger. El primero de una saga, Crónicas de Nebadon es un thriller de fantasía en un mundo llamado Lumtaria, donde Nora tendrá que resolver el asesinato del heredero al trono utilizando todos sus recursos para encontrar al asesino. Con una amenaza que se cierne sobre el reino de los azores, Nora lucha por desvelar los entresijos políticos de su reino, estableciendo una alianza con los Vekers, una raza marina, mientras busca proteger un objeto misterioso para proteger su reino. Un ...

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas