Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Felipe III y la Pax Hispanica, 1598-1621

Descripción del libro

Libro Felipe III y la Pax Hispanica, 1598-1621

Empobrecido y exhausto tras cincuenta anos de guerras continuas, el gran imperio espanol negocio, en los ultimos anos del siglo XVI y primeros del XVII, tratados con sus tres enemigos mas poderosos: Inglaterra, Francia y los Paises Bajos. Paul Allen sostiene que los gestos de paz del rey formaban, en realidad, parte de una gran estrategia que permitiria a Espana recuperar su fuerza militar y economica mediante enganosos senuelos presentados a sus adversarios para apartarlos de sus empresas militares.

Información del libro

Tñitulo Secundario : el fracaso de la gran estrategia

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Paul C. Allen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

El Méditerranéo y el mundo méditerranéo en la época de Felipe II

Libro El Méditerranéo y el mundo méditerranéo en la época de Felipe II

En este segundo tomo, Braudel relata en el capítulo "Los acontecimientos, la política y los hombres" una historia de hechos, de oscilaciones breves. Se llega a la distinción dentro del tiempo de la historia, de un tiempo geográfico, un tiempo social y un tiempo individual. Inicia con la guerra en el Mediterráneo de 1551 y termina con la muerte de Felipe II en 1598.

La historia después del fin de la historia

Libro La historia después del fin de la historia

Ante la confusion creada tras el fracaso de las expectativas depositadas en las formas catequisticas del marxismo como alternativa a la ensenanza y a la investigacion tradicionales, y la recuperacion de la historia narrativa, neutra y limpia de carga ideologica, el profesor Fontana apela a la necesidad de recuperar las senas de identidad de una historiografia critica e incita a los historiadores a situar el presente en el centro de sus preocupaciones.

Paris, Londres Y Madrid...

Libro Paris, Londres Y Madrid...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas