Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feminismo para torpes

Descripción del libro

Libro Feminismo para torpes

Partiendo de escenas cotidianas, planteadas desde el humor, y desde su propia experiencia, Nerea Pérez de las Heras analiza de manera crítica todos los aspectos relacionados con el feminismo: el patriarcado y la manera de estar en el mundo de los hombres, los hitos de la historia del feminismo, los clichés del negacionismo machista, los mensajes que la sociedad envía a las mujeres sobre cómo deben comportarse, cosas que parecen feministas pero no lo son... Todo ello desgajado en escenas cotidianas cargadas de humor que sirven como punto de partida y a la vez como toque de atención de la presencia del machismo en el día a día.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Nerea Pérez De Las Heras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Las fronteras de Ulises

Libro Las fronteras de Ulises

El relato del viaje de los refugiados: desde la barbarie de la guerra hasta la indiferencia de una sociedad que los rechaza. En 2015, la llegada de más de un millón de refugiados a Europa dejó a la Unión Europea a un paso del abismo, pero la mal llamada «crisis de los refugiados» no la provocaron quienes huían de los conflictos. Equiparando el viaje de los refugiados con el de Ulises, Rafael Vilasanjuan sacude nuestras conciencias y nos confronta con la cruda realidad: incapaces de asumir el fracaso de sus políticas migratorias, las instituciones europeas no solo han dejado de lado...

Jergas de habla hispana

Libro Jergas de habla hispana

Diccionario de jerga del español de España y América clasificada por país. All-Spanish dictionary of Spanish slang terms and coloquialisms classified by country.

Territorio y Turismo Mundial

Libro Territorio y Turismo Mundial

El objetivo de este libro es que el alumno se familiarice con unos mínimos conocimientos territoriales que faciliten el desarrollo de una parte de su actividad profesional, capacitándolo para analizar e interpretar las relaciones entre turismo y paisaje. Para ello se integra el estudio de la geografía turística desde diferentes perspectivas, por ejemplo, analizando los recursos culturales, determinando el impacto económico, estudiando las peculiaridades climáticas, considerando las características geomorfológicas.

Sentimentalismo tóxico

Libro Sentimentalismo tóxico

Theodore Dalrymple, uno de los comentaristas más incisivos y menos políticamente correctos de nuestros días, desenmascara el sentimentalismo oculto que asfixia la vida pública. Bajo la guisa de esfuerzos encomiables como la correcta educación de los niños, la atención a los desfavorecidos, la ayuda a los menos capacitados y el bien en general, estamos consiguiendo todo lo contrario: el sentimentalismo destruye el sentido de responsabilidad, debilita las relaciones humanas y en realidad está muy cerca de la agresión y la violencia. Al hilo de su perspicaz y en ocasiones incómodo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas