Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feng Shui en el jardín

Descripción del libro

Libro Feng Shui en el jardín

Activa las energías positivas en tu jardín y siente su efecto positivo, restableciendo el equilibrio natural

Información del libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Günther Sator

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Más allá de la calidad en educación

Libro Más allá de la calidad en educación

¿Qué es la calidad? ¿Cómo se mide? ¿Cómo se garantiza? ¿Qué modelos necesitamos? ¿Cómo alcanzar los resultados? Análisis del concepto de calidad y experiencias en Estocolmo, Canadá y Reggio Emilia. La esencia del pensamiento de Loris Malaguzzi.

Por la fuerza de las armas

Libro Por la fuerza de las armas

El proceso de las independencias en el universo iberoamericano durante el siglo de las luces, a pesar del desarrollo intelectual, se impuso por la fuerza de las armas. Quince especialistas internacionales aportan miradas sobre este importante asunto y constituyen un conjunto de trabajos para ofrecer un amplio panorama del fenómeno militar en las raíces de la Iberoamérica contemporánea, con tantas repercusiones hasta nuestros días.

Commonwealth

Libro Commonwealth

La publicación de Imperio cambió la manera en que examinábamos la distribución internacional del poder y proporcionó a la izquierda herramientas renovadas con las que comprender el mundo; posteriormente, Multitud nos permitió asomarnos al otro lado de la ecuación, el de la inmensa mayoría silenciosa que aspiraba a un mundo nuevo. Ahora, la publicación del último volumen de la trilogía de Michael Hardt y Antonio Negri nos muestra cómo poner en práctica esta exigencia de liberación.

La gallinita roja

Libro La gallinita roja

A retelling of the traditional tale about the little red hen whose lazy friends are unwilling to help her plant, harvest, or grind the wheat into flour, but all are willing to help her eat the bread that she makes from it.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas