Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Financiación de la religión en Europa

Descripción del libro

Libro Financiación de la religión en Europa

Cada cierto tiempo salta a los medios de comunicación el debate político, jurídico y social sobre la financiación de las confesiones religiosas, principalmente de la Iglesia católica. Una y otra vez se plantean a la opinión pública los mismos interrogantes. ¿Puede el Estado neutral financiar el fenómeno religioso? ¿Es admisible cualquier forma de colaboración económica entre el Estado y las Iglesias? ¿Deben estar exentos del pago de los impuestos los bienes de la Iglesia católica? ¿Y los de las confesiones religiosas minoritarias? La colaboración económica del Estado con la religión en España ¿es equiparable a la de otros países europeos? ¿Deben las iglesias y comunidades religiosas recibir subvenciones con cargo a fondos públicos en términos similares a las organizaciones sin ánimo de lucro? ¿Se encuentra la religión privilegiada en comparación con los sindicatos, los partidos políticos, la prensa, la cultura, el deporte, la ciencia o la investigación?

Información del libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • Silvia Meseguer Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Actitud de Vuelo

Libro Actitud de Vuelo

"Este libro abarca un amplio espectro de temas desde: amor, actitudes, inspiración, relaciones, establecer metas, humor, aliento, disciplina y muchos otros. Todo esto destinado para que cambies tu vida."-- Back cover.

Libres por la Gracia de Dios

Libro Libres por la Gracia de Dios

En estos cuatro fascículos, teólogas y teólogos de todas partes del mundo reflexionan sobre el tema central y los tres sub-temas (Libres por la Gracia de Dios: La salvación no se vende; los seres humanos no se venden; la creación no se vende) de la conmemoración de la Federación Luterana Mundial de los 500 años de la Reforma. Esta colección de ensayos proporciona una visión profunda sobre los temas y desafíos cruciales que enfrentan a diario las y los miembros de la comunión luterana mundial en contextos muy variados. El concepto teológico de la justificación por la gracia de...

Sea Libre Donde Este

Libro Sea Libre Donde Este

This is the Spanish language ebook of Be Free Where You Are. Based on talks Thich Nhat Hanh gave to prisoners at Maryland State Penitentiary. An enjoyable and accessible meditation guide covering essentials such as conscious breathing, sitting meditation, walking meditation, the practice of silence, and performing daily activities in mindfulness.

Confía en Dios para escribir tu historia

Libro Confía en Dios para escribir tu historia

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas